Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

BUS A SEVILLA, CARGADOS DE NIÑOS E ILUSIÓN.

BUS A SEVILLA, CARGADOS DE NIÑOS E ILUSIÓN. Buenos días Sevillistas. A pocos días de nuestra “excursión” deciros que la predicción merereologica nos da buen tiempo. El bus está completado, agradecer a la Junta Directiva y a D. Leopoldo Pérez Capella ( AIpro) su Patrocinio. Tb el apoyo de la Fundación del SFC y Federación de Peñas.
Esta actividad viene desarrollándose desde hace unos años, cuenta con la aceptación de socios y de la ciudadanía. Su objetivo es ofrecer la oportunidad a niños de nuestra ciudad de disfrutar de un evento de elite y un espectáculos masivo. Ver un partido de fútbol de primera, en un estadio de champions con 40000 personas es un incentivo para que los más pequeños sueñen un día con ser protagonistas o al menos animarlos a la práctica del deporte.
Este domingo 11/11/2018, a las 15h desde el paseo de Andalucia (junto a Banco Popular), iniciaremos el traslado. El partido a las 18:30 y el regreso será sobre las 22:30h. Aconsejamos a los niños que lleven una mochila con bocatas y zumos para merienda y tentempié.

Desde este blog felicitar a los directivos responsables la organización y hacer posible un año más esta actividad.

0 comentarios