Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA JUNTA DIRECTIVA APLAZA LA APERTURA HASTA SEPTIEMBRE.

LA JUNTA DIRECTIVA APLAZA LA APERTURA HASTA SEPTIEMBRE. Junta Peña Sevillista Mayo 2020
Miércoles 17/06/2020
21:00h
Virtual.

Orden del dia;
1. Tesoreria y cuentas
2. Recuento de socios
3. Situación de la sede de la peña y la viabilidad de su mantenimiento.
4. Medidas y protocolos Post-Covid 19, previsión de apertura.
5. Rifa ( camiseta cedida Federación).
6. BUS niños Próxima temporada 2020-2021.
7. Ruegos y Junta Peña Sevillista Mayo 2020



En relación a los puntos tratados; resaltar que la apertura se retrasa a Septiembre o inicio de la liga 2020-2021, y tras la redacción de un a plan Covid-19, que permita el cumplimiento de las normas para este tipo de establecimientos. En cuanto a la viabilidad de nuestra sede, igualmente se va iniciar un Plan económico de previsión para este año 2020 y para el año 2021, con ello la Junta directiva dispondrá de la información necesaria en lo relativo a las cuentas De la Peña. Se instará a los socios/as a que colaboren y apoyen las medidas que se están tomando, encaminadas a garantizar el futuro de la sede Sevillista en Arcos, toda vez que la institución si tiene garantizada su continuidad como así manifestaron los directivos.
Se iniciará en breve la Rifa de una camiseta oficial del Sfc, para paliar la disminución de ingresos toda vez que desde Marzo la sede permanece cerrada, y suplir los gasto que deben abonarse obligatoriamente cada mes, y se han iniciado por parte del Presidente; Antonio Cantos, las gestiones para que nuevamente los niños de Arcos puedan desplazarse al Sánchez Pizjuán a ver un partido de liga, claro está que cuando se vuelva a permitir el acceso a los estadios.
Para terminar, se aprobó la redacción de una misiva por parte del Presidente, para los socios/as, donde se comunique todas las cuestiones que están pendientes por parte de la entidad.

0 comentarios