Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CARTA DE NUESTRO PRESIDENTE.

CARTA DE NUESTRO PRESIDENTE.
Estimado/a Socio/a:
Estamos viviendo tiempos convulsos y de una inestabilidad que alcanza todos y a todos los ámbitos de nuestra sociedad. Nuestra peña no es ajena a ellos y vivimos las dificultades lógicas de cualquier colectivo que ha tenido que tomar medidas sanitarias para evitar el Covid-19 y cumplir las normativas de las autoridades. Evidentemente no hace falta deciros el perjuicio que esto supone en lo social y económico para una entidad como nuestra peña.
La Junta Directiva que presido, ya desde el mes de febrero y ante las malas previsiones que se avecinaban empezó a trabajar en medidas que tenían y tienen como objetivo la continuidad y viabilidad del proyecto sevillista en Arcos. Mantener la sede social siempre que sean posibles acuerdos con propietarios (aún a pesar de estar cerrada algunos meses), dotar de actividades virtuales a socios/as para que se mantenga la relación colectiva, proseguir con la planificación de actos de la peña adecuándolos a la ¨nueva normalidad¨. Incrementar la Gestión Económica, mediante la actualización del censo y las cuotas, aumentar los ingresos atípicos y mantener actividades como la rifa y la lotería de navidad, así como diversas aportaciones de los directivos, para garantizar el presupuesto anual.
Como entenderás no estamos pasando una etapa fácil, y es por ello que apelo a tu sentimiento sevillista, al orgullo de pertenecer a la Peña Sevillista de Arcos que este 2020 cumple 12 años. Puedes hacerlo participando en los foros con tu opinión y sugerencias, aportando puntual tu cuota mensual, comprando y ayudando a vender papeletas de la rifa, lotería de navidad, mascarillas, y todo aquello que proporcione ingresos a la peña. Entre todos/as vamos a conseguir salir de esta etapa gris de la manera más positiva, estoy convencido que juntos saldremos reforzados como colectivo.
Para terminar quiero agradeceros vuestra colaboración y comprensión en estos tiempos complicados, como diría un gran presidente Sevillista ¨ lo mejor está por venir ¨ y por ello os animo a dar lo mejor de vosotros, para que salgamos adelante con las casta y el coraje que nos define como Sevillistas.
Gracias y gritad conmigo:Viva el Sevilla FC, Viva la Peña Sevillista de Arcos ¡

Fdo. Antonio Cantos Ruiz.
Presidente.

0 comentarios