Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL CARISMA Y EL LIDERAZGO ES ALGO INNATO.

EL CARISMA Y EL LIDERAZGO ES ALGO INNATO. Mucho se habla de la capacidad de liderazgo en las personas, como incluso al margen de su gestión hay lideres que con su carisma innato son capaces de convencerte de todo y a todos. Si además a esa capacidad le sumas una gestión impecable, el resultado no puede ser más que exitoso. En estos días la familia Sevillista, anda algo inquieta con rumores de aquí y de allá, fruto de su siempre frágil equilibrio entre los accionistas mayoritarios. Una vez más sale a la palestra nuestro presidente honorífico José María del Nido; a quien por cierto no le hace falta mucho para ser el centro de la noticia, el titular de los medios de Comunicación. Su capacidad de atraer a todo y a todos hace que sus palabras son siempre escuchadas y analizadas al milímetro. Ser el mejor Presidente de nuestra historia no es casualidad, es el resultado de saber a la perfección combinar: gestión y liderazgo. No creo que por muchos comentarios espureos, por intereses personales, el Sevillismo olvide quien nos lo dio todo, quien nos hizo Grande , quien posibilitó ser el mejor club del mundo. No me importa no caer bien a las demás aficiones, no me importa ir de buenos, pues eso en el fútbol es señal de perdedores; quiero volver a ganar, a que nos teman los grandes, a que ver en frente al grande de Andalucía haga temblar las piernas de los adversarios. Solo los Mediocres son conformistas, solo aquellos que ni tienen carisma, ni son líderes pasan inadvertidos. Quiero volver a ver que cuando habla un presidente del Sevilla FC, se le escucha, hace pensar a todos y da que hablar. Llamadme nostálgico, pero quiero volver a sentirme importante, a ver al Sevilla FC ser la guía frente a los poderosos, ser el faro que ilumine. Cuando aún resuenan sus últimas declaciones; si con eso de ? Igualdad? , el solo rumor de la vuelta de Del Nido, ya hace temblar a muchos. Lo dicho: Carisma y liderazgo de sobra.

1 comentario

Biribeando -

Me parece que este señor no nos conviene puede ser el que nos destruya.