Facebook Twitter Google +1     Admin

El Sevilla FC 2020-2021 NO TERMINA DE ARRANCAR.

20201102142916-187c3edd-b2d2-4b0a-854e-8c9d1b55f00f.jpegPongamos por delante que la temporada es atípica y vendrá cargada dé excepcionalidades, sorpresas y normativas sanitarias cambiantes; ello sin duda repercute en el rendimiento de los futbolistas ( a todos por general les afectará ), pero si algo hasta la fecha podemos concluir es el hecho que el Sevilla de lopetegui; no termina de encajar. Al margen del endémico mal de no saber cerrar los partidos, el equipo se resiente mucho cuando se hacen incorporaciones al once titular, atrás somos un flan y delante nos cuesta acertar las ocasiones. En Champions el equipo hasta la fecha con un empate ante el Chelsea y la victoria ante Rennes parece encaminar bien su búsqueda de los 1/8 .

En lo relativo a la Peña, la situación de Covid-19: empeorada en las últimas semanas , nos devuelve a un confinamiento perimetral, y con ello la Junta que preside Antonio Cantos mantiene el cierre de la sede, una medida que tras los últimos acontecimientos viene a darle la razón en su postura de evitar contagios en una entidad y un local que podía haber comprometido la salud de los Sevillistas de Arcos. Esta situación no afecta al trabajo continuo o de la entidad, que afronta estos días el inicio de la venta de la lotería de navidad, un años más llevando la ilusión en el número :08108.
Deciros que tb el 24 de octubre celebramos los 12 años, de manera virtual se recordó con fotos y anécdotas unas vivencias que son de orgullo para el Sevillismo arcense. Desde este blog nos sumamos a esta efeméride tanto De la Peña como de la Obra Social, y mandamos un afectuoso saludo a quienes en el año 2008 lo hicieron posible.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris