Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS SE SUMA A LA RIFA DE LA FEDERACIÓN.

20210317171121-bb597519-6351-46c6-a7c8-ccb45c4ea187.jpegNuestra entidad presidida por Antonio Cantos Ruiz, confirma que nos sumamos a esta importante iniciativa de la Fps, una medida para sanear las cuentas de las Peñas Sevillistas y garantizar que aún cerradas pueden sostener un local o actividades que son el verdadero objetivo en estos tiempos de pandemias. Se han solicitado 500 papeletas, y por medios de los foros De la Peña, se ha pedido colaboración a los socios/as.

En lo meramente futbolístico, nuestro equipo después de los traspiés en Copa y champions, enderezamos el rumbo en liga con una victoria justa en el derby. Hoy frente al Elche recuperamos el partido atrasado y podemos dejar en bandeja la champions 2021-2022. A falta de 12 jornadas, y en estos tiempos estar en champions es un respaldo que no podemos perder.

En lo referente a la entidad, al margen de la iniciativa anteriormente reseñada, los foros se mantienen más activos que nunca; en especial las porras promovidas por el Vice-Presidente Antonio Palomar mantienen a los socios /as más informados y unidos que nunca. A todos gracias y ánimos !

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris