Facebook Twitter Google +1     Admin

LA LIGA 2021-2022, UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A GANAR.

20210821172842-bd990559-047f-4ead-a78b-ba1cac5671de.jpegDesde este nuevo comienzo no somos pocos los que añoramos que este amo si sea el nuestro, volver a brillar en liga y si se puede ganar la segunda liga de la historia de Nervion . La plantilla a falta de incorporaciónes ( y posibles salidas), está equilibrada y puede aspirar a todo. Los de Lopetegui deben hacer hincapié en sacar adelante los momentos claves que definen una temporada , esos detalles que el año pasado nos dejaron un sabor agridulce a una gran temporada.

En lo referido a la Peña, no es un rumor decir que se barajó la posibilidad de empezar viendo al Sevilla en la Calle Alameda, eso si con las medidas anti COVID necesarias, pero sin duda el repunte al inicio y mediados de agosto de los índices de contagios, declinó la balanza a un claro “ no arriesgar”. La Junta que preside Antonio Cantos tiene la plena confianza de los socios/as para este asunto de vital importancia para nuestra Peña.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Rafael

Muy buenas.

Me dirijo a ustedes para informarles de que hemos creado un foro dónde todos los sevillistas podamos participar y opinar sobre todo lo que atañe a nuestro Sevilla. Hay un hilo en el que está el listado de todas las peñas sevillistas y si lo estiman oportuno pueden crear un hilo con el nombre de su peña y ahí colocar toda la información que quieran para que los sevillistas que se encuentren por su zona en días de partido pueden compartir momentos de sevillismo.

foro.sevillista.club

Un saludo y espero que les guste nuestro foro.

Fecha: 28/09/2021 18:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris