Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

XIII ANIVERSARIO Y REAPERTURA DE LA PEÑA ARCENSE.

XIII ANIVERSARIO Y REAPERTURA DE LA PEÑA ARCENSE. Mañana domingo 17/10/2021, los Sevillistas de Arcos volverán a marcar en rojo su calendario de efemérides. El XIII Aniversario de nuestra entidad, coincide con la reapertura de nuestra Peña, en la calle Alameda. Os dejo el mensaje institucional de nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz.

Queridos socios;
Mañana Domingo es una ocasión especial para que todos estemos juntos de nuevo en nuestra querida Peña, ha pasado más de un año y medio sin poder disfrutarla y de estar juntos conviviendo y disfrutando de nuestro equipo!
Tengo que estar orgulloso de todos vosotros porque aunque estuviese cerrada, ha seguido en todo momento en este foro la llama candente de nuestro Sevillismo, nuestra hermandad, amistad cariño y respeto, a pesar de lo mal que lo hemos pasado unos más que otros con el COVID y con la perdida de familiares y amigos que se nos han ido por desgracia.
Por ello debemos dar gracias a Dios, y de corazón os digo que a toda la directiva nos hace una ilusión tremenda el que mañana volvamos a compartir esos momentos que nos gustan entre nosotros en nuestra Peña, que mejor momento que coincida este con el XIII Aniversario.
Mañana os esperamos a partir de las 14.00 horas.
Abrazos

0 comentarios