Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

MARTES DE FÚTBOL ANTES DE NAVIDAD.

MARTES DE FÚTBOL ANTES DE NAVIDAD.
La Obra Social 2021-2022, se puso en marcha con enorme ilusión y ganas de volver a cierta “normalidad”; tras dos años de confinamiento por el covid, la campaña solidaria recoge importantes novedades para afrontar una actividad que sin duda es referente para la entidad que preside Antonio Cantos.
Este año se recupera la campaña “ Sin Colores, Somos de Todos”, con carteleria y pulseras alusivas al eslogan.
Se crea la figura del Voluntari@, con ello se pretende evitar aglomeraciones y reuniones que pongan en riesgo la
Salud de todos/as. Serán ellos quienes centren la recogida de alimentos no perecederos, artículos de higiene o donativos. Lo realizarán en su ámbito social : familia, amigos o compañeros de trabajo. Todo ello crea una “burbuja” sanitaria que sin duda evitará contagios por covid.
Los Socios/as también podrán colaborar, aportando su donación los días de partido en la Peña Sevillista.
La duración de la campaña durará desde
el 09/12/2021 al 09/01/2022, y todo lo recogido se entregarán a organismos competentes ( Servicios Sociales, Caritas, etc.), quienes garantizan un reparto equitativo y Justo.
En otro orden de cosas, hoy Martes recibimos en el Pizjuan al FC Barcelona. Tras la victoria frente al atlético, el
Sevilla es segundo a 6 puntos Del Real Madrid, y a día de hoy es la alternativa a los blanco en el campeonato.

La Peña Sevilliista volvía a vender lotería de navidad y completo con éxito el 100% de las previsiones, esta actividad supone un porcentaje vital en el presupuesto anual de la entidad. Nuevamente jugamos al número 08108, deseando toda la suerte a quienes lo hayan comprado.

Para finalizar, nuestro Presidente; Antonio Cantos quieres desear a todos/as los socios/as una feliz Navidad, un próspero año 2022, y que celebréis estas fiestas en familia y con amigos. Que desde la prudencia entremos en un año nuevo con salud y con amor.

0 comentarios