Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

TERMINA NUESTRA PARTICULAR SEMANA DE PASIÓN.

TERMINA NUESTRA PARTICULAR SEMANA DE PASIÓN. Lo vivido anoche en el Pizjuan debe ser analizado con detalles para más allá de decisiones ajenas desafortunadas ( habituales con el Madrid y barca de por medio), desde un punto de vista interno, que nuestros errores no se perpetúen en el tiempo como un mantra que nos evita aspirar a algo más, que a meros animadores de la liga. Lopetegui se equivocó , una vez más dio un mensaje confuso a un equipo , débil de moral. Los cambios para reservar jugadores ( Papu, Acuña , etc..), por otros de un nivel claramente inferior, sumado a lo de siempre ; defender un marcador no definitivo: dio como resultado la peor segunda parte en años y en el Sánchez Pizjuán.
Intentar maquillar el resultado con críticas a un árbitro malísimo , no nos dejará ver el bosque de errores que llevamos este año. Con decisiones técnicas que nos dejan en paños menores ante los rivales y que evidencian un fracaso , que aun puede ser peor. Peligra la champions , no por los demás, peligra por que el equipo está cogido con pinzas , en lo físico y sobre todo en lo moral. Voces del Sevillismo, aseguran que Lopetegui no está en entredicho, pero sus desarciertos esta temporada son de traca: Champions, Copa , Uefa , liga …. Muchos errores para dejarlo todo a los árbitros y a las lesiones. Plantilla tiene, el hecho es que estamos ahí arriba, quizás falta acierto y valentía para creérnoslo, o más bien que Lopetegui se lo crea. Ya no valen excusas, o salimos a ganar los partidos como ayer, con todo y durante 90 minutos o se mascara una nueva tragedia en el Pizjuán . Mientras la Semana de pasión y calvario, continuará con una final de Copa en la ciudad de la giralda , que no verá a su equipo en el campo.
En lo referente a la Peña , buena presencia de socios/as, que se fueron desilusionados , y con la duda que fue el Sevilla el que perdió el partido y no lo contrario. Una Semana Santa , que salvo el martes completó una extraordinaria estampa artística y cultural por las calles de Arcos. Rematada con los festejos taurinos del sábado y domingo , que pese a quien pese, cuenta con un amplio respaldo social.

0 comentarios