Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

INICIO DE LIGA; SIN ACIERTO Y SIN JUEGO.

INICIO DE LIGA; SIN ACIERTO Y SIN JUEGO. El inicio de liga, tras 3 partidos y con un punto en el casillero , sumado a dos derrotas ante rivales de menor cache, vuelve a inundar la nave sevillista de Lopetegui. Si el final de la anterior campaña; fue sin pena ni gloria ( a pesar de terminar en puesto champions), empezar así una nueva campaña, sólo hace empeorar la situación del club. El equipo sigue sin un líder dentro del campo que tire del carro en momentos malos, y lol peor es que desde el banquillo no llegan aplicaciones a esos momentos. Difícil solución tiene este declive, que hay que decir viene de años.
En lo relativo a la plantilla, este año en teoría; presenta la peor de los últimos años. La marcha De Diego Carlos y Kounde evidencia que en defensa , salvo Bono estamos vendidos ante cualquier rival, si a esto sumamos el mal endémico arriba, con delanteros de poco gol, irregulares y algún caso sin nivel para un equipo de champions , la tormenta perfecta “ nos cae” encima si o si.

Se estrenó la Peña sevillista de Arcos, con algo de desilusión ante los primeros marcadores, pero con la ganas de seguir siendo la embajada del
Sfc en la Sierra de Cádiz, una fiel institución que apoyará al Sevilla ahora y siempre.

0 comentarios