Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

NUEVA FINAL PARA EL SEVILLA FC.

NUEVA FINAL PARA EL SEVILLA FC.
Este finde de de semana , los de Nervion se la juegan de nuevo, recibiendo al Atlético. Tras un mal inicio de liga, el Sevilla está obligado a jugar finales; día si , día también. El calendario no va a dar un respiro, se acerca el Mundial y el mes de octubre va a ser de traca, entre liga y champions nos jugaremos 1/2 temporada.
A día de hoy la realidad es que estamos a 1 punto del descenso y con una dinámica negativa que hace que cada partido muestre un nerviosismo que hacia muchos años nos veíamos en este bendito club.
Si el primer equipo no está está dando la talla, el resto de equipos; femenino y filiales están en esa misma situación, lo que da a entender que la crisis va más allá de entrenadores, plantillas o situaciones específicas , la institución vive los peores momentos desde el año 2005 y sin duda a llovido mucho desde entonces. La parcela económica a pesar de las ventas arroja saldo negativo y ello hace que ni vendiendo bien ( no ha sido el caso este verano), sanéenos cuentas ni podamos invertir en jugadores de nivel.
En la Zona noble no van mejor las cosas, la dirección del club carece de un líder sólido, con personalidad y capaz de en momentos difíciles atraer hacia sí mismo los focos mediáticos. La falta de estabilidad institucional sólo agrava la situación del club, y hasta la fecha el club es incapaz de controlar una situación que a todas luces le sobrepasa. Estar rozando puesto de descenso hace que los nervios, impaciencia y tensión sea plato diario del Sevillismo. Por ello más que nunca se requieren soluciones, cambios que motiven y sean generadores de un cambio de tendencia , cambiar la dinámica negativa en la que llevamos inmersos demasiado tiempo, sin que nadie haya sido capaz de tomar medidas. Ahora no es momento de mirar fuera, de esperar algo de otros , es momento de decir que Sevilla Fc queremos, sin importar que dicen o dirán lo demás, el Sevilla es de los Sevillistas , seamos nosotros quienes tomemos las riendas , quienes apostemos por aquello que quizás nos devuelva al sitio que nunca debimos dejar. Seguir igual o no hacer nada por miedo a que dirán otros es hacer precisamente aquello que más perjudica al Sevilla, baya ya de mediocridad , basta de medias tintas y excusas , somos el Sevilla Fc, que o club más grande de Andalucía , exigimos nuestro sitio en la historia. Viva el Sevilla Fc .

0 comentarios