Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL SEVILLA TROPIEZA DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA.

EL SEVILLA TROPIEZA DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA.

Tras el susto europeo, el equipo de Nervión le tocaba afrontar a Osasuna ( semanas atrás nos elimino de Copa), que llegaba al Pizjuan reservando titulares. Aún así la, primera parte fue un baño, donde lo mejor sin duda el resultado: 0-1, con gol anulado a los Navarros y un Bono que aún mantenía el MvP. La segunda parte fue un descalabro, donde los nuestros con más casta que fútbol lograron empatar hasta en dos ocasiones. Pero con una defensa de pena, incluido un Bono que por arriba ni las huele, acabaron firmando una dura derrota, que incluido a las victorias de Mallorca, Valencia y Cádiz nos vuele a colocar al filo del abismo.

Mención aparte el Arbitro (chulesco y permisivo) que sin duda no ayuda a despejar las sombras de corrupción y soborno que sobrevuela al colectivo tras el caso ¨Negreira¨. Y por supuesto el míster, Sampaoli; ya lo decíamos en anteriores artículos ¨ no transmite serenidad¨, mas bien lo contrario: nervios y actuaciones incomprensibles ( los cambios de Fernando y Navas con empate 2-2) no los entendió nadie, ídem con la alineación titular sin acuña y con Brian Gil de carrilero. Para colmo de males el calendario no nos ayuda, el próximo partido en el Metropolitano; frente a un Atletico que ya se encargó de ¨llorar¨ ayudas, tras la expulsión de Correa en el derby capitalino.

La institución sigue en una incertidumbre incomprensible, con una demanda ante los juzgados por las ¨trampas¨ de Jose Castro en la última Asamblea, para impedir votaciones que ya tenia perdidas de antemano. No podemos pedir cambios a una plantilla, cuando el club es incapaz de realizarlos, dar paso al mejor presidente en la Historia seria un buen comienzo. Debemos afrontar lo que resta de liga, como autenticas finales.

En relación a la Peña Sevillista de Arcos, como el resto de peñas mantienen una calma tensa, aunque ya nuestro Presidente: Antonio Cantos reitero el apoyo a un cambio en la entidad, por supuesto con nuestro Presidente de Honor; Jose María del Nido al frente , como única salida para intentar paliar la desastrosa temporada. Los Arcenses ya estuvieron representados en la protesta masiva hace unas semanas en Nervión junto a la Federación de peñas y aficionados.

0 comentarios