Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

MENDILIBAR SE HACE CARGO DEL EQUIPO HASTA JUNIO.

MENDILIBAR SE HACE CARGO DEL EQUIPO HASTA JUNIO.

La pauperrima imagen ofrecida por el Sevilla FC en Getafe, trajo consigo la destitución de un mas que discutido Sampaoli; quien ya desde su llegada fue cuestionado por el escaso conocimiento que ofrecia de un equipo al que nunco supo controlar ni gestionar. La derrota por 2-0 y la falta de intensidad que los de Nervión ofrecieron, hicierón saltar por los aires su continuidad.

En el dia de hoy, se confirma que Mendilibar, se hara cargo del equipo hasta Junio, tres meses para conseguir la permanencia de un equipo, que tb paga la falta de liderazgo institucional, con un Presidente que ni esta, ni se le espera para estas jornadas de infarto que nos aguardan. Reseñar los altercados en el aeropuerto San Pablo a la llegada de la expedición sevillistas, hubo insultos y enfado de aficionados.

La Peña Sevillista de Arcos, como todas aguarda acontecimientos ante un final de temporada que ya sabemos sera de nervios, es una tensa situación que hace que cualquier actividad quede aparcada ( no hay animos en los socios/as), mas que para ver una reacción de los nuestros que sigue sin llegar. A las puertas de una Semana Santa, que sera mas de pasión que nunca, culminada con un Viernes Santo de Derby, que hace que todo lo demas sea secundario.

0 comentarios