Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

OTRA VEZ? , SI , OTRA VEZ.

OTRA VEZ? , SI , OTRA VEZ. El Sevilla Fc, volvía a unas semifinales de Uefa , y claro esta, llegar hasta aquí es sinónimo de Final . En un partido de ritmo alto, con un Sevilla dominador, y una Juventus a la contra . Los minutos pasaban, con un Sevilla sin terminar de acertar y una beccia Señora cada vez más peligrosa. El gol de Vlaovic, la respuesta de Suso, nos llevó a una prórroga , donde el 2-1 de Lámela nos volvía a llevar a una final europea.
La afición estuvo de diez, fue el Pizjuán un infierno, donde más de 40000 diablos rojos, escenificaron un aquelarre futbolístico. Todo salió como si de guion de película fuese, y claro esta; toca buscar entradas y viaje a Budapest.

La Peña Sevillista de Arcos, volvió q vivir una noche mágica, los socios /as ( muchos de los cuales estaban en el Pizjuán), que se dieron cita en la calle Alameda 9, animaron y disfrutaron del pase a la 7* final de la Uefa. El próximo 31 de mayo , el Sevilla FC jugará contra la Roma , por volver a traer a casa la copa de plata.

0 comentarios