Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

Sabado de convivencia y victoria.

Sabado de convivencia y victoria.

Este sábado, tuvimos la suerte de que de nuevo nos visitarán los compañeros de la Peña de Ubrique, con su presi a la cabeza Francisco león, acompañado de tres directivos: Jose Manuel, Alejandro y quien se recorre todo ubrique a la misma hora que juega nuestro Sevilla. Lo pasamos de maravilla, eso si para no variar volvimos a sufrir con un marcador demasiado corto para los merecimientos rojiblancos. En lo referente al partido en si, una vez no supimos sentenciar con un segundo gol, y ya se sabe con el 1-0 toca sufrir, aunque deciros a los que no pudisteis venir, que juntos ese sufrimiento es mucho menos. Para terminar una vez más felicitar a la Peña de Ubrique, por sus animos y por acompañarnos en el inicio de nuestros pasos, ese apoyo resume el sentimiento Sevillista:

JUNTOS ILUSIÓN Y SENTIMIENTO, SIEMPRE SEVILLA F.C.

2 comentarios

Luis -

Yo no pude ni ver el partido, así que sufrí poco, me quedo con el resultado y el gran favor que nos hizo el Almeria, este año la 3ª plaza tiene mucha importancia. Lo malo es que metemos al Recre en descenso. Me temo que el año que viene el recre-Betis lo vemos a las 12:00h en canal+

camacho -

Si que lo pasamos bien aunque el resultado fue bastante ajustado y sufrimos un poco mas que nada por que podriamos haber sentenciado el partido y nos hubieran ahorrado molestias innecesarias pero ¿quien dijo que el futbol tiene que ser coser y cantar?yo firmaria todos los partidos asi si al final ganamos ¿quien no lo haria?es la emocion de este deporte cuando se gana holgadamente sobre todo con equipos de inferior nivel los partidos resultan a mi parecer "sosos".En otro orden de cosas nos podemos dar con un canto en los dientes ya que tanto barsa como madrid ganaron a su vez tambien por la minima ,el villareal perdio y el innombrable empato y ya lleva algunos añitos coqueteando con el descenso.Un saludo a todos los sevillistas habidos y por haber.He dicho.