Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

Sevillistas de Arcos en el Pizjuan.

El pasado sábado me desplace a Sevilla  junto a Camacho, fuimos a ver a nuestro sevilla, que se esta jugando la Champion. En esta ocasión el rival era el Mallorca de Manzano, que desde luego  nos lo puso dificil. Como casi siempre esta temporada hace falta que nos metan un gol para empezar a carburar. Pero que buena segunda parte hicimos, hasta el duende de los palacios consiguio marcar todo un golazo, y es que como se puede demostrar cuando el Sevilla quiere, pocos equipos son capaces de aguantar nuestro futbol. En una nueva ocasión coincidimos con nuestros compañeros de la Peña de Ubrique, y pasamos una bonita tarde. Al final el resultado 3-1 y sobre todo me quedo con el juego de la segunda parte que nos devolvió a nuestro Sevilla Campeón.

 

Jose Maria Soto

2 comentarios

Camacho -

Bueno al fin Romaric le dio fuerte a la pelota jeje.Bueno deciros que a mi tambien me preguntaron por Jimenez o sea que tambien le preguntaron a un Jedulense pero al parecer he pasado mas desapercibido a pesar de que me encontraba junto con el Arcense al que tambien preguntaron lo dicho que tambien sali en la tele.Pase una buena tarde en comapañia de mi buen amigo Troya y disfrutamos mucho con la victoria de nuestro Sevilla y con nuestra tertulia cochera en la cual lo pase bien pues Troya es una persona de buena conversacion de esos de los que no te aburren.Un saludo a todos los Sevillistas.He dicho.

Luis -

Yo también estuve con mi hermano, así que dos arcenses mas. Me han dicho que en el programa "mas que goles" de canal sur 2 le preguntaron algo a uno de Arcos cuando pasaba por los aledaños del Sanchez-Pizjuan. Buen partido, pero yo tengo todavia el mal recuerdo del ultimo año de caparros, cómo se nos escapó la champions!!!, así que bien haría nuestro equipo en no bajar la guardia.