Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CAMACHO, TODA UNA INSTITUCIÓN DEL SEVILLISMO EN ARCOS.

CAMACHO, TODA UNA INSTITUCIÓN DEL SEVILLISMO EN ARCOS.

Hablar de Camacho, no es tarea fácil. Valga como inicio, decir que fue al primer Sevillista que he conocido. Durante mi etapa de futbolista en Jédula, conocí a este ilustre rojiblanco. Siempre defendiendo a capa y espada a nuestro Sevilla F.C., en tiempos que ni por asomo se asemejan a los que ahora afortunadamente vivimos. Fuerón otros tiempos, de un Sevilla F.C. con la ideas poco claras, con poco exito deportivo ( lo maximo a lo que aspirabamos era la UEFA) y menos en cuanto a lo social. Sin embargo Sevillistas como Camacho, supierón mantener la afición a unos colores, no hace falta deciros que ser Sevillista en Arcos no fué ni es tarea sencilla. Camacho desde su sempiterno quiosko de Jédula, mantuvó la fe en un club que daba mas irritaciones que alegrias, la esperanza de que los buenos tiempos volverían, ¡ y vaya si acerto !. Si por algo me he alegrado de los triunfos de nuestro club, ha sido en primer lugar por todos aquellos que han estado en la palestra en los tiempos dificiles, por aquellos que contra viento y marea se han mantenido al lado de nuestros colores. Personas como Camacho no se dejarón influenciar por quienes no sienten en rojiblanco.

Como dije en el primer articulo dedicado a mis Sevillistas celebres, espero poco a poco ir homenajeado a quienes sin lugar a dudas me han moldeado como sevillista, la mezcla del sentir de su Sevillismo han dado lugar al Sevillista que yo ya soy.

Jose Maria Soto

7 comentarios

Luis G.M. -

Me sumo al homenaje que desde aqui se le rinde hoy a este sevillista de ayer, de hoy y de siempre. No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero en la foto tiene una cara de "buena gente" que a la fuerza tenia que ser de "los nuestros". Hombres como él han hecho grande a nuestro Sevilla FC a lo largo de su historia, sin ellos hubiera sido imposible, pues "todos los granos hacen granero".
Asi, que repito mis FELICITACIONES a CAMACHO.

Aprovecho estas lineas para agradecer, a nuestro Presidente, esta feliz iniciativa, ya que entiendo muy positivo el conocer a las personas que han hecho posible el lugar que hoy ocupamos.

Viva el SEVILLA Fútbol Club

yoxeba C -

SEVILLISTA DE CUNA, ES EL, Y ASI ME HA CRIADO A MI, ESTE HOMENAJE HOY VA POR TI, POR TU CLASE COMO PERSONA SEVILLISTA, Y SOBRE TODO POR DARME ESA EDUCACION SEVILLISTA, ESPERO SEGUIR VIENDO CONTIGO EN TU KIOSKO TANTO RATITOS DE SUFRIMIENTO, IRRITACIONES Y SOBRE TODO ESOS RATITOS DE GLORIA SEVILLISTA. MI HOMENAJE VA POR TI OREPI"VIVA NTRO SEVILLA"

yoxeba -

SEVILLISTA DE CUNA, ES EL, Y ASI ME HA CRIADO A MI, ESTE HOMENAJE HOY VA POR TI, POR TU CLASE COMO PERSONA SEVILLISTA, Y SOBRE TODO POR DARME ESA EDUCACION SEVILLISTA, ESPERO SEGUIR VIENDO CONTIGO EN TU KIOSKO TANTO RATITOS DE SUFRIMIENTO, IRRITACIONES Y SOBRE TODO ESOS RATITOS DE GLORIA SEVILLISTA. MI HOMENAJE VA POR TI OREPI"VIVA NTRO SEVILLA"

jose maria -

Muy bueno lo de la teoría, yo creo que en definitiva somos personas y habemos de to, en un barrio y en otro, o como se dice "en todos lados cuecen habas". Me alegro que os guste mi aportación a los sevillistas ilustres que tengo el honor de conocer

Luis -

Aunque no tenga fundamento, algo de cierto tendrá la teoría. No solo en la forma de ser, es que hasta en el aspecto físico. A mí por lo menos me pasa, algunas veces veo a alguien y pienso: tiene toda la cara de ......meviácallá.

Camacho -

Bueno no tengo palabaras para agradecer este pequeño gran homenaje que se le ha echo a mi padre desde estas paginas.La verdad que el Sevillismo fluye por sus venas desde siempre en lo bueno y en lo malo.Yo de verdad pienso que la aficion del Sevilla es muy especial tiene una gran personalidad y hasta el momento los Sevillistas que conozco son de una educacion exquisita no es por tirarnos flores.Tengo una teoria que no esta demostrada cientificamente jeje pero es mi teoria y es que el equipo de futbol del que seas dice mucho de la personalidad de cada sujeto al menos asi lo capto yo.Salud.He dicho.

Luis -

No tengo el placer de conocerlo, pero me sumo al homenaje de "sevillistas de granito", que se han mantenido fieles a unos colores, tras mas de 50 años sin ver al Sevilla campeón. Que grande fue aquel 10 de Mayo de Eindhoven, cuanta gente emocionada al acordarse de padres y abuelos.