Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

... y volvió a suceder

Noche mágica en Nervión, noche de inmensa alegría, de fuegos artificiales y coches pitando por Sevilla.

Yo tuve la suerte de estar allí y cuando marcó Peroti, me quedé unos segundos mirando al linier, porque creia que no daba el gol, lo que me impidió celebrarlo como es debido.

Que suene el himno en la bombonera

Con respecto al debate sobre Manolo Jimenez, os expongo lo que pienso. El año pasado tras la muerte de Puerta, el traidor de la Mancha nos deja en la estacada con la temporada empezada, se decide darle la dificil papeleta a un sevillista como Jimenez. Bueno pues vamos a arroparlo y darle todo el apoyo, pues ni con eso, desde el principio ya se escuchaban pitos en la grada. El balance de esa temporada con él en el banquillo es 3º, este año vuelve a dejarnos 3º. Parece que la gente quiere un entrenador galactico, con glamour, que no sea de pueblo. Yo le doy mi apoyo y lo renovaria y creo que lo van a renovar. Tambien hay que reconocer que algunas alineaciones han sido muy extrañas,`por decirlo de alguna manera, y que la eliminacion ante Sampdoria y Bilbao han sido muy dolorosas, pero en la regularidad, terceros. Manolo Jimenez es de los nuestros.

We are the champions!!!

Luis

2 comentarios

Jose Maria -

Bueno, ya sabreís que han renovado a Manolo Jimenez. Nunca he dudado del sevillismo de jimenez,y que es uno de los "nuestros". Tampoco dudo del exito de ser terceros en la liga ( aunque uno siempre aspire a ganarlo todo), lo que me plantean dudas es el comportamiento de Jimenez ante momentos claves; partido ante la sampdoria,ante el betis, el bilbao, ante barsa o Madrid. Y creo que es ese Sevillismo el que a a veces le hace errar. En fin de igual modo es mi modesta opinión, y me alegro del tercer puesto y de que se de otra oportunidad a Jimenez.

Camacho -

El debate sobre jimenez es algo que jamas debio iniciarse pero muchas personas son las que lo han promovido y la aficion en su totalidad "ha picado" y a iniciado un debate absurdo.Con este debate solo se ha conseguido que ahora Del Nido se piense muy mucho lo que hacer para el año que viene por que si cambiamos de entrenador y va mal palos a Del Nido y si se queda jimenez y va mal palos a Del Nido vaya tela pisha si ni yo ya se siquiera que pensar si jimenez si o jimenez no.No tengo ni idea lo unico cierto es que estamos terceros u jugaremos el año que viene la champions lo demas no tengo ni idea.He dicho.