Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS SOLICITA SU INAUGURACIÓN OFICIAL.

EL pasado martes 2 de Junio, una vez finalizada la liga 2008-2009, la Peña Sevillista de Arcos ha solicitado de manera oficial su petición para inaugurar su sede social sita en la cafeteria Nando. La petición remitida a la Federeción de Peñas Sevillistas San Fernando va dirijida a Jesús Castaño, responsable de este tipo de eventos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A/A JEŚUS CASTAÑO

 

 

Por la presente me pongo en contacto con usted, para informarle de la intención de nuestra Peña Sevillista, de inagurar nuestra sede social. La actual Junta Directiva entiende como medida necesaria que dicho acto sirva de carta de presentación ante la sociedad Local, y por ende como pistoletazo de salida para los innumerables proyectos y actividades que todos los Sevillistas Arcenses tenemos en mente. Por ello:

 

 

SOLICITA:

 

 

De manera formal le hacemos la petición de que se nos busque la fecha adecuada para la inaguración de la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera, al igual que solicitamos que una vez se tenga una fecha que sea satisfactoria para el Club, La Federación y nuestra Peña se nos comunique con la antelación suficiente para acometer los preparativos que tal evento merece.

 

Sin más y en espera de recibir sus noticias, le envío un afectuoso saludo:

 

 

 

 

 

Fdo. José Maria Soto Troya

Presidente Peña Sevillista de Arcos de la Frontera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pza. Jose y Jesús de las Cuevas ,Nº 2 Bajo (Cafeteria Nando) Arcos de la Frontera

Telefono: 638372732 email: josemariast@hotmail.com

 

1 comentario

yoxeba -

espero que se ponga la fecha de la ignaguracion.seguro que se apuntara mas persona.espero que venga el presidente yalgun jugador