Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

UN SABADO HISTORICO PARA LA CANTERA ROJIBLANCA.

El pasado sabado 27 de junio, pasará a la historia de la cantera sevillista. Por un lado el emocionante triunfo de los juveniles de nervión en la final de la copa del Rey. Un partido frente al Bilbao, lleno de emoción e incertidumbre hasta el final, con una prorroga incluida.

Los jovenes sevillistas, iniciarón con muchos nervios el partido y fuerón por detras en el marcador durante todo el encuentro. Primero con un gol a balón parado, se logro el empate y sólo un minuto despues de un nuevo en fallo defensivo los cachorros de San Mames consiguierón adelanterarse. Cuando ya finalizaba el encuentro, en el último minuto Adrian (el heroe del partido), consiguio en jugada personal un empate agonico. En la prorróga, Adrian otra vez marco el gol del triunfo 3-2. Segunda copa del Rey consecutiva para los de la crta. de Utrera.

A la misma hora, en el torneo europeo de Extremadura 2016, el filial sub-16 ganaba el torneo en la tanda de penaltis frente a un sporting de Lisboa que mostró la calidad de la cantera lusa. El torneo contó con la prsencia de Clubes de nivel como el Real Madrid (al que eliminamos en la semifinal), El Atletico de Madrid, la Juventus etc...

Para terminar enhorabuena a los técnicos de la cantera, que un año más demuestran en buen hacer de la fabrica de nervión.

Gracias Campeones.

0 comentarios