Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

BUEN COMIENZO PARA LAS TERTULIAS SEVILLISTAS.

BUEN COMIENZO PARA LAS TERTULIAS SEVILLISTAS.

Este Jueves 17 de Septiembre dio comienzo las Tertulias Sevillistas, que organiza la Peña de Arcos de la Frontera. Para el inicio se decidio tratar el tema del funcionamiento de las peñas deportivas, para ello se invito  a que todas las peñas de la localidad estuviesen representadas. La actividad puede definirse como de positiva, ya que asistierón a demas de nuestro presidente, lo representantes de la Peña Betica,Cádiz C.F. y Ath. de Madrid ( Navas,José y Antonio). Tambien agradecer a los socios que asistierón y a ciudadanos.El debate fue completo, desde la dificultad para organizar todo tipo de actividades, el problema de la televisión, las convivencias entre Peñas, etc.

Igualmente se acordo hacer lo posible para organizar encuentros conjuntos y el intentar oragnizar para el proximo verano una liga de futbol de las Peñas existentes en Arcos, para los niños.

Desde la Junta Directiva, se solicita una mayor implicación de los socios, para intentar hacer de nuestra Peña un lugar de encuentro tanto para aficionados al fútbol, como para cualquier ciudadano.

0 comentarios