Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

POR FIN UN TRIUNFO ANTE OSASUNA EN PAMPLONA.

POR FIN UN TRIUNFO ANTE OSASUNA EN PAMPLONA.

Aunque parezca pretensioso, por fin llega una victoria Sevillista en Pamplona, frente al aguerrido Osasuna. No fue facil y un Sevilla con cambios (por la rotacion y molestias fisicas) afronto un partido de los que se suele catalogar de duros y ferreos. Los Osasuna -Sevilla siempre suelen ser partidos de una lucha cuerpo a cuerpo, en los que como se suele decir hay de todo; entrega, lucha, sudor, lagrimas, sangre y desde ayer alegrias. El parido en si no fue especialmente vistoso, un Sevilla practico entrego el balon a los dsicipulos de Camacho, y como se previa estos no fueron capaces de generar un buen futbol. Los nuestros como siempre hicieron gala de la enorme pegada que este año tenemos; aun si la maxima estrella del comienzo de liga; Luis Fabiano, la nueva dupla Kanute-Negredo se basto para doblegar a los pamploneses. 0-2  con goles de la terna atacante bastaron para sentenciar un choque, primera victoria Sevillista desde hace once años (se dice pronto) y tres puntos mas a la saca de Nervion. hablar de si se jugo bien o mal, en este tipo de partido es un debate esteril, frente a este tipo de equipos fuera de tu casa, lo unico que vale es ganar   Si o SI.

En lo referente a nuestra Peña, buena asistencia de socios que una vez mas vieron a un sevilla ganador. Eso si con el habitual debate entre los socios sobre Jimenez, los jugadores o el juego que desplego nuestro Sevilla, y es que ya se sabe en el corazon de cada aficionado late un entrenador.

Para terminar la Junta Directiva de la Peña comunica: El partido de futbol Sevilla-Mallorca sera retransmitido este Martes a las 20 h. por  Gol TV., ante la imposibilidad de verlo en la Sede Social (Cafeteria Nando) se ha conseguido un sitio alternativo donde poderlo ver, si quieres mas informacion llama al 638372732 (Jose Maria Soto).

0 comentarios