Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

BUENA ACOGIDA DEL SEVILLISMO ARCENSE EN SU PRIMER AÑO.

Mas de un centenar de personas apoyarón la fiesta-convivencia del Sevillismo en Arcos, el pasado sábado 24 de Octubre. Un dia caluroso que concentro en la Pza. José y Jesús de las Cuevas a una nutrida representación de la sociedad de Arcos. Destacar una vez más la presencia del presidente de la Peña Sevillista de Ubrique y miembros de su Junta Directiva, que respaldarón con su asistencia el primer año de andadura de su homológa arecense. Desde muy temprano se iniciarón los preparativos para que todo saliese lo mejor posible, algunos socios y amigos de la Peña montarón todo lo necesario para que los asistentes se llevarán un buen sabor de boca, no sólo con la paella y chacinas que se degustarón. Buena idea fue sin duda instalar un castillo hinchable para los más pequeños. En el capitulo de reconocimientos, detalles para la socia más joven; Mª Carmen y para el más veterano; Manuel Camacho. Para las Peñas del Cádiz y del Athletico de Madrid ( cuyos representantes asistierón), a todos los socios se les entrego la insignia del Club, y a la Peña de Ubrique se les entrego un cuadro con el logo de nuestra Peña en Azulejo; obra de Duran, y el cartel de esta primera convivencia.

Desde la Junta Directiva se quiere agradecer a los patrocinadores y a los socios que han trabajado en la organización su esfuerzo, para que esta jornada haya sido todo un exito. GRACIAS!

3 comentarios

Jose Maria -

Como bien comentaís, este primer paso estuvo bien, pero no olvideís que lo mejor esta por llegar, animo y tambien agradecer a los socios, amigos y vecinos que se implicarón en organizar este acto.

CAMACHO -

LA VERDAD ES QUE ESTUVO BASTANTE BIEN Y ME GUSTARIA AGRAQDECER DESDE AQUI A TODOS LOS QUE SE IMPLICARON

yoxeba -

estuvo genial.vamos creciendo paso a paso.