Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL SEVILLA ELIMINO AL BARCELONA Y DE PASO A UN MAL ARBITRO.

EL SEVILLA ELIMINO AL BARCELONA Y DE PASO A UN MAL ARBITRO.

La de anoche, puede catalogarse como una de esas magicas circunstancias donde un equipo diezmado lucha contra todas las adversidades posibles en un campo de futbol. Por un lado el rival; el Barcelona de sus millones y de sus grandes peloteros: Messi,Xavi,Iniesta,etc. Por otro las importantes ausencias; Kanute,Luis Fabiano,Zokora,etc. y por si no fuera poco  a un arbitro ( Clos Gomez) que se vendio al grande, y al que nos permitio ver como actuán algunos trencillas por estas tierras. Anulo dos goles validos y sólo utilizaba las tarjetas para los Sevillistas, de no ser por ello, la segunda parte (antologica eso sí) del barca no hubiese existido. Pero que le quede claro al Sr. Clos Gomez que jugar de esa forma con los sentimientos e ilusiones de una afición no se olvidan ni aún pasando la eliminatoria, así que estimado ¨Impresentable¨ vuelve a tu madriguera a seguir bajandote los pantalones ante tu amo y señor ( Villar).

Para no centrarme en el personajillo y sus liniers, decir que una vez más resaltarón las figuras de Navas y palop, sencillamente magistrales, aguantarón el embite culé y mostrarón el camino a seguir por todos. En general la motivación y la entrega del equipo se vio desde el minuto 1, todos se dejarón la piel en el campo para eliminar por primera vez al Barca de Guardiola.

De la prensa, salvo el Estadio Deportivo y el As, el resto es papel higienico. Se niegan a reconocer la derrota y se dedican a rendir  pleitesia  al grande. Ellos no vierón los dos goles anulados, tampoco el intento de cacicada de Clos Gomez. De hecho en medios como la Cadena Ser (El Larguero), se resume todo en decir que el barca tiró la eliminatoria en el partido de ida (1-2), y que por unos fantasticos 45 minutos mereció pasar. Señores de la Ser, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, las elimiantorias en copa durán 180 minutos, de nada sirve jugar bien sólo 45, si el resto te superan, al final las cuentas cuadran. Es triste ver como pasaban de puntillas por los goles anulados y el pésimo arbitraje. Para terminar con ustedes decirles que mal que les pese, el equipo que sigue adelante es el ( The Winner is.....)  SEVILLA F.C.

Para terminar no puedo pasar por alto la expectación que se vivio ayer en la Sede Social de la Peña Sevillista de Arcos, numerosos socios presenciarón el partido; sufriendo y disfrutando con nuestro equipo como hacia meses que no lo haciamos, así todo es posible.  Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!

1 comentario

CAMACHO -

Muy buen comentario compañero has sabido desgranar mis sentimientos con esta eliminatoria de una manera casi magistral.