Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

TRIUNFO ANTE OSASUNA Y DE NUEVO EN PUESTOS CHAMPIONS.

Lo de ayer pùede resumirse en el triunfo de los sencillo. Un  gol. de Luis Fabiano, bastó al Sevilla para llevarse los tres puntos en juego. Tampoco se podía pedir mucho más, despues de clasificarnos para la final de la Copa del rey, y con la nueva adaptación de los lesionados al equipo lo importante es ganar y sumar, a ser posible de tres en tres para acortar diferencias con Barcelona,Madrid y Valencia. Por que si hay algo claro esta temporada es que esa es nuestra liga, la de champions, aunque si viene una final y seguimos en champions mejor. En lo relativo al partido de ayer, fuimos superiores y quizas nos falto matar el partido, por eso al final tuvimos un para de sustos. Bien Capel y navas, y lastima una previsible nueva baja de Kanute, a quien este año le toca sufrir de lo lindo en forma de lesiones.

La semana que viene vuelve la champions para nosotros, frente a un correoso CSK de Moscu, pero hay confianza en los de Nervión para seguir adelante en la eliminatoria, y dar una paso en nuestra historia reciente.

Sobre la Peña, informar que hay socios que aún no han recogido su carnet, lo pueden hacer presentado su DNI en la Cafeteria Nando ( que os recuerdo esta abierta), a lo largo de esta semana se pondrá en marcha la Obra Social, con nuevas huchas donde poder colaborar con esta actividad que ya el año pasado dejo tan buen sabor de boca, ya que os recuerdo que donamos casi 100 KG de alimentos al Asilo de san Juan de Dios.

0 comentarios