Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ESTA TARDE A LAS 18:30 H. EL SEVILLA TIENE UNA CITA CON LA HISTORIA EN MOSCU.

ESTA TARDE A LAS 18:30 H. EL SEVILLA TIENE UNA CITA CON LA HISTORIA EN MOSCU.

Como ya sabreís, esta tarde a las 18:30 horas, nuestro Sevilla FC tiene una importante cita con la Historia. En partido de Champions se enfrenta al CSK de Moscu, para acceder a cuartos de la competición de clubes más importante del mundo. No va a ser facil, ya hace dos años, pagamos la novatada frente a los turcos del Fenerbache, es tiempo de cobrarnos esa deuda y llevar el nombre de Andalucía y del Sevilla FC a lo más alto de panorama fútbolistico. Los de Jimenez estan concentrados, no es problema el frio ni el cesped artificial, por lo que hoy en Moscu veremos al Sevilla que todos queremos, un equipo hecho donde hasta el utillero se parte el alma por este club y este escudo. Tampoco caminarán solos los de Nervión, aficionados Sevillistas han vencido la distancia y el frio y daran ese toque de calor necesario a los nuestros. Mientras miles de Sevillistas desde aqui intentaremos llevar a los nuestros en volandas.

En la Peña Sevillista de Arcos, se espera una buena presencia de socios y aficionados, será nuestra primera cita con los octavos de Champions y no defraudaremos. A partir de las 18:30  en la Sede Social (Cafeteria Nando) os esperamos.

¡ Viva el Sevilla FC!

2 comentarios

Jose Maria -

Imaginate luis, escuchar o ver a los medios es todo un ejercicio de paciencia y tolerancia, por que nos dan por todos lados, especialmente en lo relativo a Jimenez. En fin lo que hay que hacer es tapar bocas a base de titulos y partidazos.

Luis -

¿como habeis llevado la basura mediatica tipica de la previa al enfrentamiento con el polvo de estrellas? Estan por todos lados, menos mal que estamos acostumbrados, bueno hay una excepcion, Agustín Castellote de Punto radio, una luz en la oscuridad.