Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LO DEL BERNABEU ESTA OLVIDADO, HAY QUE MEJORAR PARA LA CHAMPIONS DE LA SEMANA QUE VIENE Y GANAR EL SÁBADO AL DEPOR.

LO DEL BERNABEU ESTA OLVIDADO, HAY QUE MEJORAR PARA LA CHAMPIONS DE LA SEMANA QUE VIENE Y GANAR EL SÁBADO AL DEPOR.

Lastima que el sábado no supimos rematar el comienzo espectacular de nuestro equipo, con un 0-2 y frente al Madrid no podemos dar por sentado nada y por ello hay que aprender de los errores. De igual forma debemos aclarar que ganar en el bernabeu no es tarea fácil y nos son tres puntos con los que cuentes al inicio de cada liga. Los primeros treinta minutos fuerón una maravilla, y es con eso con lo que me quedo, jugamos bien y desquiciamos a un Madrid que corria tras el balón como pollos sin cabeza, Jimenez fue valiente y asumió el control de la pelota, por que señores hay equipo y plantilla sificiente para ello.

Ahora debemos centrarnos en nuestra liga, esa que debe garantizarnos quedar entre los cuatro primeros, hacer historia en Champions la semana que viene frente a los rusos del CSK y ganar una nueva copa del rey.

En lo referente a la Peña, deciros que lamentablemente y nuevamente esta cerrada, por decreto de alcaldía. A lo largo de la semana mantendremos algunos contactos para tomar decisiones que informaremos puntualmente. Tambien deciros que se van hacer camisetas conmemorativas de la Peña para la final de la Copa del Rey 2010, aún se esta negociando pero esperamos que cada socio tenga la suya de manera gratuita.

7 comentarios

Jose Maria -

Me refiero a que hablando se entiende la gente y que todo teiene solución. Creo que si se van a realizar las opotunas obras, hay proyecto y sólo el tiempo impide empezarlas hay que ser más tolerante.

camacho -

A que te refieres presi en verdad esto es un post partido yo solo puedo decir que la cafeteria nando esta cerrada creo poco mas puedo decir.

jose maria -

en fin compis, que quereís que os diga, me parece lamentable la falta de dialogo que impera por aqui en lo respecto a la sede, soy de los que puiensa que hablando se solucionan las cosas. Respecto al sábado, creo que Jimenez hizó lo que debia, sólo que el rival fue superior, y cuando eso pasa a pensar en el proximo partido.

camacho -

Ya lei eso Luis es indignante.

camacho -

En verdad no lo pase muy mal el sabado pero te ponen el dulce en la boca y luego te lo quitan y eso duele mucho para mi el sevilla con el 0-2 deberia haber reforzado el centro del campo para aguantar las embestidas del morlaco que teniamos enfrente y haber realizado una buena faena pero nos pillo el toro pisha nos pillo. Esperemos bien como dice nuestro presidente que apredamos de los errores pero este equipo parece condenado a no hacerlo pienso que jimenez a veces ya con tanta presion no sabe si ser reservon o atacar hasta el final deberia saber manejar mejor este tipo de situaciones.He dicho.Por cierto Luis ahora voy a mirar ese enlace una saludo a toda la peña con eso digo tambien a la de Ubrique jeje.

Juan Manuel Román -

Una pena lo que está pasando con vuestra Peña. A quién corresponda le diría: que quien cercela la libertad de expresión de cualquier tipo de colectivo es un impresentable. O se está con los colectivos o nos tendrán enfrente todos. Sobre todo con gente tan trabajadora como estos compañeros de Arcos.

Luis -

Ya es a toro pasado, pero si teneis oportunidad, escuchad la primera parte del programa "El mirador" de punto radio,el viernes 5 de Marzo, todo eso lo dice un periodista desde Madrid, no Alvarado, un taliban del sevillismo, según le acusan.

http://www.puntoradio.com/programas/emisiones/mirador_201003052355.html