Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA ESTUVO PRESENTE EN EL PARTIDO ARCOS CF - SEVILLA ATL.

LA PEÑA SEVILLISTA ESTUVO PRESENTE EN EL PARTIDO ARCOS CF - SEVILLA ATL.

 

En la tarde de ayer lunes, los sevillistas arcenses tuvieron la oportunidad de presenciar en nuestra localidad al equipo filial del Sevilla FC. En el partido presentación del Arcos CF, se pudo ver el potencial de las promesas del Sevilla Atlético, equipo que milita en la 2ªB. Al final un disputado partido que finalizo 1-2 para los visitantes. Para este partido la Peña Sevillista de Arcos, organizó la presencia de sus socios en las gradas, y a pesar del día se pudo ver unas gradas muy animadas.

Antes del partido el presidente de los Sevillistas Arcenses, hizo entrega deL logotipo de la Peña, al Responsable del Sevilla Atl. Un azulejo con el grabado de dicho emblema, que es obra del artista local; Durán. Al partido también acudió una nutrida representación de la Peña Sevillista de Ubrique, que una vez más quiso apoyar con su presencia a la Peña Arcense. Al finalizar el partido algunos jugadores y el técnico; Ramón Tejada, se fotografiaron con la Peña de Arcos.



La Peña Sevillista de Arcos, quiere agradecer a sus socios el apoyo a esta actividad, así como a la directiva del Arcos CF, quienes desde el primer momento se brindaron a cuanto la Peña creyese oportuno. En atención a esa disposición, desde la Peña se colaboró en la venta de entradas, para que este partido tuviese una buena acogida.

Desde la Directiva, se quiere informar a los socios de que se esta preparando la 1ª Junta General de Socios, evento que se organizará para este mes y para el cual se notificará a los socios por email y carta postal. Se última la fecha y el sitio de celebarción de la misma.

2 comentarios

Jose Maria -

La verdad es que para el poco tiempo que tuvimos para preparar la visita del filial, todo salio bien. En cuanto a la sede, decirte que hemos solicitado al Ayto. un local que tiene sin usar, estamos a la espera de respuesta.

yoxeba -

estuvo el partido muy bien y fuero mucho sevillista de arcos.cambiando de tema donde se va a poder ver los partidos oficiale del equipo maas grande de andalucia.tenemo por fin sede para poder verlo.viva el sevilla fc