Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA SUPERCOPA: SEVILLA - BARCELONA.

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA SUPERCOPA: SEVILLA - BARCELONA.

Hasta el proximo miércoles 11/08, los socios de la Peña que deseen adquirir sus entradas para ver en el Sanchez Pizjuan, el partido de ida de la Supercopa, Sevilla FC- Barcelona, podrán hacerlo llamando al tlf. de la Peña 638372732. La Peña tramitará la compra de las mismas.

El Partido se juega el proximo sábado 14/08, a las 22 horas, será televisado por TVE. Socios de la Peña Sevillista de Arcos ya han confirmado su asistencia al mismo en Nervión. Esperemos que pese a lo inicial de la Pre-Temporada, nuestro equipo despliegue un buen fútbol y tengamos algo más de suerte que en el Trofeo Ramón de Carranza.Los que se queden en Arcos seguro que lo disfrutan.

La Directiva de la Peña, anuncia que esta últimando los preparativos de la I Junta General de Socios, que celebraremos a finales de mes, probablemente el lugar mas indicado sea las instalaciones del Patronato de Deportes, en la Calle Picasso. Se enviará carta postal y emails a todos los socios dando la información concreta de este importante evento, para los Sevillistas de Arcos.

0 comentarios