Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EXPLENDIDO FIN DE SEMANA PARA LOS SEVILLISTAS DE ARCOS.

EXPLENDIDO FIN DE SEMANA PARA LOS SEVILLISTAS DE ARCOS.

La victoria del Sevilla Fc, frente al Athletic por 4-3 puso la guinda a un fin de semana explendido. El acto principal del 2º Aniversario de la Peña, sirvió para abrir boca.El partido tuvo altibajos, aunque un Sevilla con pegada puso los goles y a ratos el buen juego, no estuvierón mal los vascos liderados por Llorente. Luis Fabiano se reencontro con el gol y sobre todo el segundo levantó Nervión. Con tres cero en el marcador, la expulsión de Fernando Navarro, hizó renacer al Bilbao, y con dos goles, nos hizó temblar de lo lindo. Un penalty por manos de un defensa del Athletic nos devolvió algo de calma, la victoria ya no se podia escapar ni siquiera con otro gol vasco. Se sufrio más de la cuenta, pero lo importante es ganar, y sumar de tres en tres. A destacar el juego de Romaric, a quien criticamos si juega mal, asi que si lo hace bien hay que felicitarlo y animarlo a que siga por esta senda.

Por segundo año consecutivo, los Sevillistas Arcenses congregaron en la Plza. José y Jesús de las Cuevas, a un buen número de socios y vecinos que quisieron apoyar esta jornada de ocio, que la Peña Sevillista de Arcos conmemora al cumplir su segundo año de constitución.Agradecer de nuevo la representación de la Peña Sevillista de Ubrique, que un año más apoyo este importante acto, en esta ocasión asistierón Juan Manuel Roman y Geronimo.

El evento giraba entorno a una tradicional apellada popular, que los asistentes degustaron, así como chacinas y  productos de la huerta de Arcos. Para los más pequeños, desde mediodía se instaló un castillo hinchable que estuvo durante todo el día  entreteniendolos, así como permitiendo el ¨descanso¨ de los padres, para que también pudiesen disfrutar del evento.Para finalizar el acto, las palabras del Presidente: José Maria Soto Troya,  el reparto de regalos a todos los niños asistentes, y como broche el sorteo de 2 entradas para el partido Sevilla FC – Valencia CF.

 

3 comentarios

yoxeba -

yo me alegro que nuestra peña cumpla un año mas.yo estaba trabajando yno pude asisti.estamo creciendo dia a dia.lo unico que nos falta es tener nuestro local.VIVA EL SEVILLA FC

Blog -

Gracias Jesús por tu comentario.Siempre se te hecha de menos, aunque a buen seguro tendremos otras oportunidades de disfrutar de tu compañia.

JESÚS -

Aunque tarde, quiero manifestaros mi enhorabuena y deciros que sentí en el alma no poder acompañaros en un día tan especial no sólo para el sevillismo arcense, sino para toda la familia blanquirroja de la Sierra de Cádiz.
Un abrazo a todos