Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA PREPARA LOS ACTOS NAVIDEÑOS 2010.

 

 

Tras la buena acogida del año pasado, la Junta Directiva ha dicidido organizar una nueva convivencia, enmarcada en las fiestas Navideñas que se nos aproximan. En concreto una cena o almuerzo que se realizará bien el viernes 17 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, o el domingo 19 de Diciembre, a las 15 horas. El lugar esta aún por determinar, para lo cual ya se han mantenido varias reuniones con hosteleros de nuestra localidad.

En dicha convivencia, ademas de la entrega de los carnets a nuevos socios, se sortearan entre los asistentes diversos regalos relacionados con nuestro club. En difinitiva una convivencia del Sevillismo Arcense, para despedir este año 2010 y desear un próspero año nuevo. Desde la Junta Directiva se solicita la maxima implicación de todos los socios para esta actividad.

 

Desde la Directiva, nos informan que a lo largo de noviembre se estan pasando al cobro los recibos de cuotas pendientes a los socios, manteniendo el objetivo que para Enero del 2011, todos los socios esten al corriente de pago. Tambien os informamos que los partidos de fútbol del Sevilla FC, se pueden ver en la Cafeteria Nando (Barrio Bajo), este proximo fin de semana, sábado a las 20 horas recibiremos de nuevo en casa al Getafe, para volver a la buena senda y recuperar puestos en la tabla de clasificación, tras el fiasco contra el Mallorca.( Foto: Maqueta del Sanchez Pizjuan)

0 comentarios