Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL PARTIDO REAL SOCIEDAD Vs SEVILLA FC SE PODRA VER EN LA PEÑA CADISTA ( LAS CANTERAS).

El año empieza con ilusión para los Sevillistas con dos victorias consecutivas; ante Osasuna en liga y con un contundente 0-3 en copa frente al Malaga. Sin lugar a dudas la incorporación de Jesús Navas tiene que ver mucho con este cambio de rumbo. En el Partido de ayer de Copa, se vio a un Sevilla más seguro atras y con pegada arriba, los goles de Romaric,perotti y luis Fabiano enmudecierón La Rosaleda y nos mete en cuartos con toda la ilusión intacta por repetir lo del año pasado.

Una vez para la peña, el año nuevo nos trae problemas, ya que se ha precintado la T.V. de la cafeteria Nando (Lugar para ver a nuestro equipo), por ello ya ayer se tuvo que buscar alternativas. Por ello y gracias a nuestros amigos de la Peña Cadista de Arcos (Pa Peña la Nuestra), nos invitarón a ver el partido de copa en su estupenda sede. Ademas nos han ofrecido poder disfrutar de nuestro equipo mientras dure el exilio forzoso, por ello este Sábado a las 20 horas, se podrá ver el encuentro de liga: Real Sociedad Vs Sevilla FC, en la sede Cadista situada en las canteras, calle Venezuela o entrando por la calle colombia. Esperemos que apesar de este nuevo reves, los Reyes magos se hayan portado bien con todos nuestros socios, y que este 2011 sea más benévolo con nuestra Peña.

1 comentario

Juan Manuel Román -

Yo no sé, siceramente, que habréis hecho, pero lo que está claro es que alguien se empeña en joderos, además gratuitamente. Antes, en otra época, se precintaban los medios que a las clara le decían al poder establecido lo que hacían mal, que era mucho. Otros medios de forma subrepticia, los ponían verde y los censuradores ni se enteraban, como encima eran medio tontos y siguen siéndolo, porque esta actitud es del genero tonto, que sigan, que sigan, más fuerte seréis. Pero yo grito lo más fuerte que puedo ¡¡¡Viva la Peña Sevillista de Arcos!!! ¡¡¡Viva el Sevilla Fútbol Club!!! Aquí también lo podéis ver y que vengan a precintar nuestra TV.