Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

JUEVES 20 DE ENERO, JUNTA DIRECTIVA A LAS 19 HORAS EN LA CAFETERIA NANDO.

Este proximo jueves, 20 de Enero, la directiva Sevillista se reune en la Cafeteria Nando, para aboradar temas de interes. Como sabreís llevamos varias semanas sin contar con un sitio fijo donde poder ver los partidos del Sevilla FC, por lo que esta reunión debe servir a modo de soluciones a este problema. A pesar de la disposición de la Peña Cadista, dicha solución es eventual y sin lugar a dudas el precintado de la TV en la Cafeteria Nando ( lugar habitual de encuentro), afecta de manera muy negativa a nuestra Peña. Tambien habrá que presentar el proyecto de actividades para el año 2011.

Respecto al primer equipo, esperemos que la derrota ante el Español en Liga 1-2, no afecte a la vuelta de copa, mañana martes en el Pizjuan. El Villareal traera bien aprendida la lección e intentará llevarse una eliminatoria, donde hay muchas esperanzas puestas.

1 comentario

yoxeba -

quepeña tan sufrida lo nunca visto precinta tv.esto lo que hace es hace mas fuerte el sevillismo.ojala tengamo unlocal para ir creciendo.viva el sevilla