Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SEVILLA FC Vs REAL MADRID, A LAS 20 H. EN LA PEÑA CADISTA.

SEVILLA FC Vs REAL MADRID, A LAS 20 H. EN LA PEÑA CADISTA.

Esta tarde los Sevillistas de Arcos, se citan en la sede de la Peña Cadista (Las Canteras) en calle venezuela, para ver el partido de ida de las semifinales de copa entre los nuestros y el Real Madrid. De nuevo un choque de maximo interes, y de nuevo ante una semifinal de copa. Esperemos que el arbitro no se deje influir por los mandatos de la prensa madrileña y que tenga una buena noche.

3 comentarios

yoxeba -

es un autentico robo.si la patada se lo dan a cristiano meten al jugado del sevilla en la carcel ylo del goooooool fuese al lado contrario lo pitaria.anoche viendo marca tv que yo nunca la veo pero anoche estaba hablando del sevilla.habia un payaso con gafa que no paraba de meterse con el sevilla y con el presidente.puta madrid puta capital perdonarme por la expresion pero es lo que siento.no estan machacando desde la capital.VIVA EL SEVILLA FC.ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY ORGULLOSO DE PERTENECER ALA MEJORRRRRRRRRRRRRRRR AFICION DE ESPAÑA Y UN 10 PARA LOS BIRI NORTE QUE NO PARA DE ANIMAR

Luis -

A los arbitros les entra el canguelo cuando pitan al Madrid y le benefician. Eso es incuestionable. Pero a mí me repatea mas que peridistas con repercusion en todo el territorio nacional, se comporten como ultras madridistas. Donde está la ética profesional? la dignidad?,... Por si no lo sabiamos, el diario marca deja claro su radicalismo con la portada de hoy: No ha sido gol y la botellita, ni media palabra de las agresiones de lass, arbeloa,.... En fin, cuanto me alegro de no pertenecer a esta mafia.

Jose Maria -

Vaya robo, el arbitro vio lo que los demas llevan dias sin asegurar, por si acaso este impresentable no pito gol, frente a Madrid y Barca: Ante la duda pitar en contra de los demas. Este año se lo tienen que llevar todo. Muy bien por Messi y Cristiano, a vender mas camisetas. Que duro se hace a veces no perder la calma. Cassillas por una botellita de agua se tira al suelo= sanción economica, Lass diarra lesiona a Sergio garcia= No pasa nada. Sencillamente lamentable.