Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

NUEVO ATRACO AL SEVILLA F.C. EN EL BERNABEU.

NUEVO ATRACO AL SEVILLA F.C. EN EL BERNABEU.

Si alguien esperaba en Madrid que los nuestros arrojasen la toalla, se equivocaban de todas todas. La entrada sel Sevilla Fc en el templo madridista fue de las que sientan catedra, con la cabeza en alto y con miles de sevillistas a las espaldas afrontarón el partido de la mejor manera; el balón fue nuestro y el Madrid a esperar agazapado, el centro del campo funciono a la perfección, el tanden Romaric-Raquitic-Zokora se hizo dueño de la medular y los blancos corrian tras el balón como pollos sin cabeza. Hasta ahí todo bien, pero cuando Negredo tuvo la osadía de marcar un golazo de antologia, volvio a surgir el delincuente de turno, a robarnos la cartera y la ilusión, que no fue fuera de juego lo vimos todos ( incluido Mourhiño), pero claro ponerse 0-1 y dejar contra las cuerdas al Madrid no entraba en los calculos de la mafia que impera en el fútbol español.Lo demas tiene poco que contar, un penalti birlado a Kanute, las tarjetas para los Sevillistas y en fin esto es lo que hay, duele que te roben dos partidos seguidos, pero la Federación del Sr. Villar tenia claro que este año Sí o Sí se jugaria un Madrid-Barca en la final (son muchos euros en taquilla televisiva y en entradas y ya se sabe en tiempos de crisis ¨la pela es la pela¨).

 Los Sevillistas de Arcos una vez más se dierón cita en la Peña del Cádiz, una docena de incondicionales que disfrutarón del juego del Sevilla FC, y que tuvierón que aguantar un atraco más. Lamentar que nuestra entidad continue sin tener un local, pero hasta la fecha la directiva no termina de cerrar este asunto que sin duda esta dañando y mucho, las aspiraciones de nuestra Peña, el proximo Jueves 10 de Febrero hay una reunión de la Directiva, seria aconsejable que todo/a aquel socio/a que pueda, asista y aporte sus ideas, como siempre la reunión será en la Cafeteria Nando (Barrio bajo) a las 19 horas.

El proximo partido de liga: Sevilla-Malaga se podrá ver en la Peña del Cádiz, a cuyo presidente agradecemos la disposición que ha tenido para apoyar a nuestra entidad en estos dificiles momentos.

0 comentarios