Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL NUEVO LOCAL DE LA PEÑA, EN LA CALLE PUERTO RICO.

EL NUEVO LOCAL DE LA PEÑA, EN LA CALLE PUERTO RICO.

 

 

Disculpad si últimamente notais poca actividad del Blog, como ya algunos sabreís estamos en pleno inicio de las obras del nuevo local de la Peña Sevillista Arcense, esta situado en la Calle Puerto Rico ( una calle sin salida por arriba de la Cafeteria Tres Bandas).Ni que decir tiene que todos los socios deberian pasarse y ver en que pueden colaborar para que la embajada del Sevilla FC en nuestra ciudad sea una realidad lo antes posible, hacen faltan diversas cosas: mano de obra, materiales,fondos, etc.. así que se os espera. Deciros que el local tiene unos 100 m2, y que aunque compartido con un garaje es un lugar muy aceptable y propicio para la entidad.

 

En relación al primer equipo un empate a dos, frente el Ath. De Madrid que sabe a muy poco, por ir siempre delante en el marcador y por la sensación se superioridad que dimos, pero no matar los partidos suele pagarse, y como siempre una defensa que os doy mi palabra me da pavor cuando el contrario ataca, sea el equipo que sea, cualquiera nos hace un descosido atras y eso a estas alturas es inconcebible. Esperamos que la dirección técnica este tomando nota para el proximo año, hay defensas que no estan a la altura del club y sencillamente prefiero hacer a un jugador de cantera antes que traer más gente que sólo tiene nombre. Por el lado contrario me quedo con dos jugadores: Javi Varas, que no sorprende lo bien que está y Negredo; un gran jugador, falto de gol pero con unas ganas que hacen que se deje la piel en cada partido, con esos mimbres se puede reconducir a este equipo, eso sí : si seguimos llevando lastres, la caída es previsible.

El proximo partido en liga es este martes 1 de Marzo, en casa, como siempre podremos disfrutarlo en la Peña Cadista ( a cuyo presidente mandamos un abrazo y un eterno agradecimiento por la disposición que ha tenido con nuestra entidad; Gracias Manolo), ¡ ah!  lo olvidaba: si teneís ocasión no dejeís de ver a la Comparsa arcense ¨El Mesón de la Molinera¨, la verdad es que merece escuchar lo bien que se han preparado para este carnaval 2011.( En la foto; Jose Pope; Sevillista y Comparsista)

1 comentario

yoxeba -

gracia a dios y tras mucho palo esta peña va a tener un local,y como dice nuestro presidente los socio deveria a cercarse para ver la obra y si se puede echar un cable mejor.tanbien quiero darle las gracia ala peña cadista por dejar que podamos ver el futbol.tanvien invicto aver la conparsa la molinera por que hay varios sevillista.viva el sevilla y ahora mas que nunca sevilla futbol club