Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EN BREVE, LOS SEVILLISTAS DE ARCOS ESTRENARÁN SU NUEVA CASA.

Como lo prometido es deuda, ya es oficial que nuestra Peña Sevillista de Arcos cuenta con un nuevo local donde poder ver los partidos del Sevilla FC, el mismo esta situado en la Calle Puerto Rico Nº 9- Bajo, la ilusión de la Junta Directiva se fragua día a día, con esfuerzo y tesón de unos cuantos socios que estan haciendo renacer la esperanza de contar con un local donde poder disfrutar de nuestro sevillismo. Un sitio donde la convivencia, el respeto y el amor a unos colores son los pilares fundamentales. Deciros que las obras y el acondicionamiento se realizará en varias fases; en principio los trabajos de albañileria, electricidad, fontaneria, pintura y mobiliario estan muy adelantados, los de decoración y el servicio de barra van algo atrasados, aunque en general el ritmo no cesa y por ello esperamos la apertura con ansias.Igualmente se nos solicita por parte de la Directiva, que informemos de la necesidad de que todos los socios colaboren en este cometido, bien con su trabajo o mediante ayuda economica (adelantado cuotas del año 2011, poniendose al día en cuotas pendientes, etc.) para cualquier aclaración teneís a vuestra disposición el tlf. 638372732.

 

Sobre nuestro primer equipo, este pasado Domingo vimos las dos caras del Sevilla Fc, frente al invencible Barcelona, dimos la de cal y la de arena: la primera parte para olvidar con ningún tiro a puerta y avasallados por los catalanes, que pase a pase nos restaban credibilidad y aumentaban nuestros peores presagios. El 0-1 al descanso fue lo menos malo, podian haber caido alguno más y dejar el resto como un paseo triunfal de los blaugranas. Pero el equipo de la casta y el coraje volvio a renacer, de la mano de Kanute y con un incansable Medel, toda España pudo contemplar al mejor equipo del sur, la lucha, la entrega hicierón temblar las murallas culés.El empate 1-1 de Navas tras jugada de Negredo fue el principio de diversas ocasiones que los nuestros no supierón aprovechar. De ahí al final un partido de poder a poder, el Barca con sus armas; toque, precisión y calidad, los de Nervión ; la entrega, la lucha y el coraje. Sin lugar a dudas los mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada y la posible reconciliación con toda la afición. Esperemos que para el proximo Domingo 20, a las 21 horas ( por canal +) frente al Valencia veamos esa cara que sí es la de nuestro Sevilla FC.

 

Este proximo Jueves 17 de Marzo a las 19 horas, se reune la Junta Directiva, el lugar será la nueva sede de nuestra Peña de la Calle Puerto Rico, como siempre ,esta abierta a la presencia de todo aquel socio que lo desee, esta reunión es el estreno de nuestro nuevo local, para abrir sus puertas a los Sevillistas Arcenses.

0 comentarios