Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ESTE MIÉRCOLES 11, OSASUNA Vs SEVILLA FC EN NUESTRA PEÑA.

ESTE MIÉRCOLES 11, OSASUNA Vs SEVILLA FC  EN NUESTRA PEÑA.

Este miércoles 11 de mayo, a partir de las 20 horas las puertas de nuestra Peña se abrirán para poder animar a los nuestros a conseguir una plaza en la Uefa Ligue. El rival es un antiguo conocido: el Osasuna, con quien hemos vivido autenticas batallas deportivas y que ahora nos puede llevar a Europa, mientras ellos se juegan continuar en primera. Tras el fiasco frente al Real Madrid (2-6), la llamada al orden de nuestro presidente Jose Maria del Nido y la maravillosa imagen que dio nuestra afición animando apesar del duro correctivo, el balón esta en el tejado de los jugadores. No podemos ni debemos esperar menos de estos profesionales, tenemos que ir a Europa sí o sí, de lo contrario la temporada seria un fracaso absoluto en terminos reales.

Sobre la Peña Sevillista de Arcos, deciros que la presencia de socios en la misma es muy aceptable, tanto los dia de partido como los que no, los socios/as estan asumiendo que de nosotros/as depende que tengamos un local abierto y tan bonito donde vivir juntos nuestra pasión en rojiblanco. Esta semana hay doble cita, el miércoles y para el fin de semana el Sevilla Fc- Real Sociedad (domingo 21 H en Canal +). Desde este blog seguimos haciendo un llamamiento a los socios para que disfruten de la mejor Peña deportiva de Arcos de la frontera.

La Junta Directiva Informa: Este sábado se convoca a los Directivos a la reunión ordinaria mensual: SÁBADO 14 DE MAYO, A LAS 12:30 HORAS (mañana). Como siempre esta reunión esta abierta a la presencia de cualquier socio que lo desee.Despues de la misma podremos disfrutar de una jornada de convivencia entorno a un guiso campero.

0 comentarios