Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL ARCOS CF ASCIENDE A 3ª DIVISIÓN.

EL ARCOS CF ASCIENDE A 3ª DIVISIÓN.

Desde la Peña Sevillista, se felicita al Arcos CF y su Junta Directiva por el ascenso de categoria, alcanzando la tan ansiada 3ª División por meritos propios, ya que es tambien obligación de los clubes el gestionar bien las entidades. El primer partido será problamente el 21 de agosto en horario por determinar frente al Sevilla C, para lo cual seria aconsejable no hacer coincidir los horarios con el derby Betis-Sevilla FC que tambien se juega como primera jornada de 1ª División ese mismo fin de semana. La Peña Sevillista enviará una misiva a sus socios para que asistan al Antonio Barbadillo, a esta fiesta del Fútbol.

Las puertas del local de la Peña en la calle Puerto Rico 9, abrirán el proximo viernes 19 de agosto a partir de las 14 horas, justo a tiempo para empezar a vivir el derby frente al Betis en un inicio de liga que sin duda promete emoción y nervios.

2 comentarios

Anónimo -

En principio el local de la Peña se abrirá el dia 19 a las 14horas, tb el día 18 habrá una Junta Directiva, si el partido es antes lo podemos hablar con Manolo y verlo.El Jueves 11 por la noche en La Placita hay un encuentro de Peñas.

YOXEBA -

el partido de ida de la europa leage, se vera enla peña.espero que me llege la informacion.VIVA EL SEVILLA F.C.