Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SEVILLA FC Vs SPORTING GIJÓN, EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE A LAS 22 HORAS.

SEVILLA FC Vs SPORTING GIJÓN, EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE A LAS 22 HORAS.

Vuelve la liga tras los partidos de las selecciones y de nuevo en casa tenemos la obligación de ganar los tres puntos en juego, por un lado para seguir arriba acallando criticas y por otro para tranquilidad del grupo. El rival viene herido, y es que el sporting de preciado no es una perita en dulce, luchan hasta la estenuación, y algún día darán la sorpresa (esperemos que no en Nervión). la duda en los nuestros sigue siendo Negredo, de quien dependemos en exceso para marcar. El partido será el domingo 16 de octubre, a las 22 horas por las plataformas de pago.Como siempre podremos presenciarlo en el local de nuestra peña en la Calle Puerto Rico 9.

Sobre los actos previstos para el 3º Aniversario de nuestra entidad, deciros que la Junta ha aprobado, una Jornada de Convivencia el proximo dia 22 de Octubre de 2011, dia amenizado con un guiso gastrónomico, a continuación os detallo el planing a falta aún de concretar algunos actos:

SABADO 22 DE OCTUBRE 2011 - ACTOS III ANIVERSARIO

12:00  Apertura de la Jornada (Izada de la bandera del Sevilla FC e Himno del centenario).

13:30 Jornada Gastrónomica (Guiso local por determinar)

16:00 Bingo

18:00 Clausura 3º Aniversario.

22:00 retransmisión del partido FC Barcelona vs Sevilla FC

 

2 comentarios

Anónimo -

Olé mi Sevilla y los Sevillistas buenos/as. Nos vemos el Sábado 22 de Octubre en la Peña Arcense.

itziar -

EL SEVILLAAAAAA VA A GANAAR CMO SIEMPRE SABEEE HACERLOOO XK SOMOS LOS MEJOREEES GANAMOS SUDANDO LA CAMISETAA NO HACIENDO TRAMPA!