Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ACUERDOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AYER JUEVES 1 DE DICIEMBRE.

ACUERDOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AYER JUEVES 1 DE DICIEMBRE.

Como os prometimos, os damos puntual información de los acuerdos de la Junta Directiva que ayer jueves 1 de diciembre, celebró la Peña sevillista Arcense:

Se acordo los actos programados para este mes de Diciembre; el día 10/12 Sábado tendremos el tradicional Encuentro de Navidad, con un almuerzo en nuestra peña a apartir delas 14:30 horas.Tambien habrá un bingo benéfico y se podrá ver el partido Levante-Sevilla Fc. El día 18/12 Domingo, nuestra peña participará en el XII Torneo de Navidad en Lora del Rio, un partido de Fútbol 7 al que todo el socio/a que quiera puede apuntarse en la propia peña o al email: josemariast@hotmail.com. El día 28/12 Miércoles, se realizará la entrega a un colectivo social de los productos de la Obra Social 2011. Tambien se actualizo las ventas de Loteria de Navidad 34.859 (aún disponible décimos), así como otras cuestiones.

Este fin de semana os recuerdo que sigue abierta la I Ruta del Mosto, a unos precios asequibles y con degustación de tapas gratis. El Sevilla FC jugará el proximo Lunes 5 de Diciembre a las 21 horas en el Sanchez Pizjuan ante el Getafe, partido que podrás presenciar en la peña.

0 comentarios