Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

DESPLAZAMIENTO A LORA DEL RIO, PARA PARTICIPAR EN EL XII TORNEO DE NAVIDAD.

DESPLAZAMIENTO A LORA DEL RIO, PARA PARTICIPAR EN EL XII TORNEO DE NAVIDAD.

Buen papel el desempeñado por la Peña Sevillista de Arcos en su visita a Lora del Rio (Sevilla), para participar en el XII Torneo de Navidad de Fútbol 7. Una jornada inolvidable donde lo de menos fue el resultado, 15-8 para el equipo de Lora. Desde el inicio la acogida que tuvierón los arcenses fue altamente positiva, por parte de los directivos de la P.S. de Lora del Rio. Tras el partido, todos se trasladarón al local de la Peña; unas instalaciones inmejorables, plagadas de detalles sevillistas. Nuevamente la Directiva y socios de la Peña de Lora mostrarón sus dotes de anfitrión e hicierón sentir a los sevillistas de arcos estar como en casa. Degustación de Chacinas, frituras y para rematar un típico ¨potaje de garbanzos¨para chuparse los dedos ( sin exagerar un apíce). La entrega de trofeos, fue rematada por un discurso del Presidente Loreño Antonio Melo, mostrando una vez más el cariño y el agradecimiento a los arcenses por el largo desplazamiento y por hacer sevillismo allí donde quizas es más dificil. Por parte de la Peña de Arcos, nuestro presidente les hizo entrega de una Teja decorativa, donde se podia leer: ¨ Con afecto a la Peña Sevillista de Lora¨, así como expreso el sentir de la ¨expedición arcense¨de orgullo y agradecimiento por el trato que estaban recibiendo, y emplazó a los Loreños a devolver la visita en el Torneo de fútbol 7, Memorial Antonio Camacho.

Una jornada que sin duda no olvidarán los peñistas arcenses que configurarón el primer equipo de nuestra peña en realizar un desplazamiento de este tipo; Camacho,Leopoldo,Joseba,Jose Maria,Miguel,Garrucho y Juan Ramón. Quienes con un equipo de circunstancia dejarón alto el pabellón arcense, frente a un rival, tres veces campeón de la Copa Federación de Peñas y con ex-sevillistas en el equipo.

4 comentarios

Juan Manuel -

yo lo que digo es que para ganar solo hay que meter un gol mas que el contrario jeje

Juan Manuel -

Lo pase genial la verdad me acordare para siempre de este dia y muy agradecido a la Peña Sevillista de Lora del Rio.Por cierto la comilona fue de escandalo jeje.

Anónimo -

Ok, tienes razón, el dia fue inolvidable. Creo que debemos aprender todos de como se debe tratar a quienes nos visitan, que gran peña la de Lora de Rio.

YOXEBA -

Fue un dia magnifico,la peña de LORA se portaro de 10.no nos falto de nada.Me senti muy agusto rodeado con los sevillista de lora.Respecto al partido se hizo lo que se pudo,lo bonito fue participar yla convivencia entre sevillistas