Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL RESULTADO DE AYER 3-1 REAFIRMA LAS ASPIRACIONES EUROPEAS.

EL RESULTADO DE AYER 3-1 REAFIRMA LAS ASPIRACIONES EUROPEAS.

De nuevo ayer volvimos a ver a un buen Sevilla FC (sobre todo en la segunda parte), Negredo volvio a marcar y parece que todos tenemos claro cual es el objetivo. El proximo partido ante un Atletic de Bilbao, más europeo que nunca debe definir aún más cual será nuestro final de liga.

Respecto a la Peña, Lunes Santo de pasión y fútbol, ya que de todo hubó. Las Tres Caidas como siempre; acompañada por numerosos hermanos y devotos, y como parentísis un Sevilla Fc - Mallorca con buen juego y goles. Como portada os dejo la foto del Talísman de la Peña Sevillista de Arcos, un perrito propiedad del socio Luis Gonzalez Reina, que cada vez que viene a la peña nos llevamos los tres puntos, se llama ¨Calle¨; ya que fue el sitio donde se lo encontrarón, desde este blog aplaudimos el gesto de recoger animales siin hogar y cuidarlos como merecen, y este caso ademas salió sevillista.

3 comentarios

JOSE MARIA -

Bueno espero que tb la lleveís a Casariche a ver si el equipo de la Peña obtiene un buen resultado.

Luis Gonzalez Reina -

jajaja joseba, se dejó echar la foto mientras pilar compraba en el super enh!!!!. Ayer cuando aparecí por la peña sin calle, varios socios me dijeron: no puede ser, donde está el talisman de la peña? no preocuparos que si la cosa pinta mal al descanso voy a casa a por ella. Pero nos dieron la sorpresa y apareció minuyos antes de que nuestro sevilla marcara 3 goles. ole ole viva mi calle, el talisman de la peña. Voy a hacerle un abriguito con el escudo ya!!!

yoxeba -

Este peaso de mascota no puede fallar,cada vez que va son victoria por goleada.Hay que hacerle socio de honor