Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

PRESENTADO EL CARTEL Y LOS TROFEOS DEL MEMORIAL ANTONIO CAMACHO, ARCOS CF Y SEVILLA FC.

PRESENTADO EL CARTEL Y LOS TROFEOS DEL MEMORIAL ANTONIO CAMACHO, ARCOS CF Y SEVILLA FC.

Hoy se ha presentado el II Memorial Antonio Camacho y que se desarrollará con el partido amistoso entre el Arcos C. F. y el Sevilla C. F. este próximo sábado 21 a partir de las 21.30 en el campo de fútbol Antonio Barbadillo.
En el acto de presentación se encontraban el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Erdo...zain, el presidente de la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Cantos y el responsable de comunicación de la misma, Juan Miguel Hueso.
Todo ello a pocas horas de este encuentro deportivo, y en un momento histórico para Arcos, ya que, es la primera vez que un equipo de la primera división visita nuestra localidad.
Por ello, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha agradecido al Sevilla C. F. por haber aceptado venir a Arcos, y deseando que “se lleven una grata impresión tanto jugadores, directivos como aficionados que le acompañen de nuestro municipio”. Además, José Luis Núñez también ha agradecido al Sevilla FC por haber aceptado venir a Arcos, y deseando que “se lleven una grata impresión tanto jugadores, directivos como aficionados que le acompañen de nuestro municipio”. Además, José Luis Núñez también ha destacado que la organización del evento no ha estado exenta de vicisitudes y problemas que han ido solucionándose.
En cuanto a los dispositivos de seguridad, debido al número de personas que mueven este tipo de acontecimientos, la policía local estarán prestando su servicio, así como, 15 miembros de Protección Civil que la delegación de Seguridad Ciudadana ha permitido que así sea, y la subdelegación del Gobierno en Cádiz que ha dispuesto la presencia de 2 brigadas de la Guardia Civil (GRS), unos 24 efectivos de la comandancia de Cádiz, y la seguridad privada de la propia peña.
Por otra parte, también se ha resaltado la publicidad importante que a supuesto para Arcos la celebración de éste partido amistoso.
El presidente de la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Cantos ha agradecido al ayuntamiento la colaboración que está prestando para la celebración de este encuentro deportivo.
Además, Cantos ha recordado que el partido se retransmitirá por la televisión del Sevilla FC, y Marca TV.
Las entradas siguen a la venta en la peña sevillista, así como, en otros puntos de la localidad o el mismo día del partido que también se pondrán a la venta en las taquillas desde las 12 del mediodía.

0 comentarios