Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA PREPARA NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL OTOÑO.

LA PEÑA SEVILLISTA PREPARA NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL OTOÑO.
MUY BUENAS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y SEGUIDORES, INFORMAROS QUE EN BREVE HAREMOS OFICIAL DOS INICIATIVAS DE NUESTRA PEÑA QUE SE PUBLICARAN OFICIALMENTE EN SU MOMENTO Y QUE VAN A GUSTAR MUCHO, PERO MUCHO.
APROVECHAMOS PARA RECORDAROS QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA EL QUE TODAVÍA NO SEA SOCIO DE NUESTRA PEÑA VENGA A APUNTARSE, MAYORES, MEDIANOS Y NIÑOS, ASÍ PODER DISFRUTAR DE TODOS LOS PROYECTOS QUE TENEMOS EN CARTERA, YA QUE QUIEN TENDRÁN PRIORIDAD POR SUPUESTO SERAN LOS SOCIOS.
VIVA EL SEVILLA FC
VIVA LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS

Desde este blog podemos ir adelantando que hay dos actividades muy cerca de concretarse; la primera es la de organizar un excursión para nuestros mayores de Arcos para que visiten el Sanchez Pizjuan, un evento que reconoceria el trabajo realizado por nuestra ciudad de la personas mayores. El segundo evento en ciernes es para los más jovenes, se trataría de llevar a un partido de liga del Sevilla FC a 50 niños de nuestra ciudad.Dejar claro que como dice el anuncio oficial de la Peña, que los socios/as tendrían prioridad, al igual que el hecho que en ambos casos todos los gastos serián costeados por la Peña Sevillista de Arcos.Sin duda de llevarse acabo ambos, estariamos hablando de actividades pioneras que realizadas por una entidad privada tendría un caracter público y de útilidad social, en unos momentos tan delicados para la económia de Arcos de la frontera. En breve publicaremos una entrevista con nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz en los que sin duda podrá adelantar más detalles de estas y otras actividades.

0 comentarios