Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

YA HAY FECHA PARA LA VISITA DE NUESTROS MAYORES AL SANCHEZ PIZJUAN.

YA HAY FECHA PARA LA VISITA DE NUESTROS MAYORES AL SANCHEZ PIZJUAN.

LA PEÑA SEVILLISTA ORGANIZA UNA VISITA AL SANCHEZ PIZJUAN PARA LOS MAYORES DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS MIGUEL MANCHEÑO.

Esta semana el Presidente de la Peña Sevillista de Arcos;  Antonio Cantos ha confirmado que los mayores arcenses y en su representación la asociación citada, podrán disfrutar de una tarde de excursión en Sevilla, concretamente  de una visita guiada al Estadio Ramón Sanchez Pizjuan, donde podrán conocer de primerísima mano un Campo de Fútbol de categoría Champión según la UEFA. Ver el museo sevillista, que guarda innumerables trofeos de la entidad desde inicios de 1900 hasta la fecha. Comprobar como son los vestuarios utilizados por el Sevilla FC, ver el césped, banquillos , entrar en el Palco y en definitiva disfrutar de este Estadio donde tantas tardes de gloria se han visto entorno al fútbol, del propio Sevilla FC y de la Selección Española. Esta visita ya concretada se  realizará el próximo jueves 18 de octubre  a las 17 horas, y entre los detalles podemos anunciar que culminará con una fotografía de familia acompañados por el Presidente del Club o el Vice-presidente en el centro del campo.                 

Desde la entidad, el Presidente; Antonio Cantos ofrecerá en breve una Rueda de Prensa para presentar el Plan de Actividades de este cuarto trimestre del año; donde podrá verse el trabajo que la Junta Directiva está realizando representando de la mejor manera los valores del sevillismo, y que sin duda están calando en la propia ciudad y en el resto de instituciones del club de nervión.

                http://sevillistasdearcos.blogia.com 

 

Foto: Leopoldo.Jose Manuel y Joseba miembros de la Junta Directiva.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

0 comentarios