Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS COSTEARÁ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER LA CHAMPION FOR AFRICA, HOMENAJE A KANUTE.

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS COSTEARÁ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA VER LA CHAMPION FOR AFRICA, HOMENAJE A KANUTE.

Así lo ha confirmado nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz esta misma mañana: La Peña Sevillista Arcense, costeará el precio de la entrada a cada socio/a. Este partido tiene una importante trascendencia; por un lado no olvidar el hecho que aún ahora en crisis hay personas que siguen muriendo de hambre en el mundo. Reconocer el trabajo impagable de un fútbolista ejemplar como Kanute, a quien el sevillismo le debe tanto, en palabras del presidente: ¨No podiamos permanecer al margen de un homenaje tan merecido, Kanute ha sido para el sevilla todo un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo por hacernos grandes¨. Otra cuestión es tambien dar un apice de alegria a los socios y socias de la Peña, quienes una año más ( y se acerca el 4º cumpleaños) hacen posible que esta entidad se haya convertido en un referente para Arcos, somos sin duda la peña que más actividades desarrolla, no sólo a nivel interno para los socios, abrimos nuestras puertas a todo el pueblo de Arcos, organizando eventos para niños, jovenes y mayores. Somos de todos ¡.

Para organizar el tema de las entradas, podrán inscribirse en la misma peña hasta el Martes 18 por la mañana , llamando al Tlf. 657 91 45 48 o contactando con el Directivo Juan Miguel Hueso (Responsable de la actividad),´para tener la entrada hay que estar al corriente de pago en las cuotas de socios y el traslado será por cuenta del socio, si bien se esta organizando desde la entidad para que el dia 25 salgamos todos juntos desde el local de la Peña en la calle puerto Rico 9.Tambien podrán adquirirse entradas para los familiares y amigos que se desee, adelantando elprecio de las mismas en la peña al inscribirse.La idea es que ningún socio falte a la cita con este importante evento, solidaridad y agradecimiento en estado puro, en un sólo acto podemos estar a la altura que las circunstancias exigen. Desde este blog hacemos un llamamiento a los socios/as, no valen excusas, es de bien nacidos ser agradecidos y Kanute de nuevo nos brinda la ocasión de estar con quienes no tienen nada. Para ello la Peña Sevillista Arcense realizará el esfuerzo económico más importante de su historia reciente.

                                      ¿ TE LO VAS A PERDER? 

 

          MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012

          20:45 HORAS    

          RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN

1 comentario

PLAYtheGURU -

Todos con África y con Kanouté. Ven, participa y nosotros donamos 1€ a su fundación en tu nombre ;) > http://goo.gl/Jrkha