Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

HOY 24 DE OCTUBRE DE 2012, CUMPLIMOS CUATRO AÑOS DE ILUSIÓN ROJIBLANCA.

HOY 24 DE OCTUBRE DE 2012, CUMPLIMOS CUATRO AÑOS DE ILUSIÓN ROJIBLANCA.

Hoy miércoles 24 de Octubre, nuestra peña cumple años. En concreto cuatro años, de esfuerzo,tesón e ilusión por sacar adelante una embajada del Sevilla Fc en nuestra ciudad. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero el trabajo de muchos sevillistas lo ha hecho posible, a todos los que habeís aportado ese necesario granita de arena,gracias y mil gracias..

Con motivo de tal fecha, el proximó domingo 28 de Octubre, a partir de las 12:30 horas, celebraremos una recepción a todos los socios/as y amigos en nuestro local de la calle Puerto Rico 9. Un acto que consistira en homenajes y entrega de detalles a los socios/as, con una degustación gratuita de la tradicional ¨Berza¨. Támbien en relación a esta fecha, la Peña Sevillista de Arcos, ha organizado la asistencia de los niños/as (entre 9 y 15 años) de los socios/as a ver el Jueves 1 de Noviembre el partido de Copa del Rey Sevilla FC - Español, para lo cual podeís apuntar a vuestros hijos llamando al telf. 645790913 (Leopoldo Perez, Responsable de la Actividad), las plazas son limitadas ya que hemos querido hacer participes a las Escuelas deportivas y a todo Arcos a través de un concurso en Radio Arcos EM.Deciros que esta actividad es gratis y será la peña quién costee el traslado de los niños.

Como podeís observar, no hay tiempo para otra cosa que no sea seguir organizando actividades, demostrar que el compromiso adquirido por la entidad hace hoy cuatro años, sigue vivo y firme: dinamizar nuestra ciudad, ensalzar los valores del sevillismo y ser dignos representantes del mejor club de Andalucía en nuestra ciudad. VIVA EL SEVILLA FC Y VIVA LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

0 comentarios