Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ACTO CONMEMORATIVO DEL 4º ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

ACTO CONMEMORATIVO DEL 4º ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera organizó una recepción a los socios/as con la presencia de autoridades y del Alcalde José Luis Núñez.

Al mediodía de ayer domingo 28 de octubre, se inicio el acto conmemorativo del 4º aniversario de la entidad arcense. Más de medio centenar de socios se dieron cita en la Calle Puerto Rico 9, con la asistencia de diversas autoridades encabezadas por el alcalde de Arcos; D. José Luis Nuñez, ( Teniente alcalde; Manuel Erdozain,Delegado Deportes; Domingo Gonzalez,Delegado Cultura; Leopoldo Perez, Concejal; Isidoro Gambin,etc.). El Presidente de la Peña ; Antonio Cantos tomo la palabra, para en un discurso breve pero muy intenso: repasar los cuatro años de nuestro colectivo, ¨actividades de toda índole avalan el proyecto sevillista arcense¨, destaco los recientes actos; el partido de pre-temporada del Sevilla FC en nuestra ciudad, la visita de nuestros mayores al Sanchez Pizjuan, o la asistencia programada de 50 niños/as al partido de Copa del Rey este próximo  jueves 1 de Noviembre. Mención especial en estos difíciles momentos para la Obra Social 2012, para la que Antonio Cantos, solicito a socios/as y autoridades presentes un compromiso firme para que podamos llegar a más ciudadanos con carencias, ¨la vocación social de la peña sevillista arcense, es absoluta. Nuestra ayuda se hace a día de hoy indispensable, por lo que la Obra Social 2012 debe ser extraordinaria sí o sí.¨

En el capítulo de reconocimientos, se hizo mención a diversos socios que han hecho posible llegar a estos cuatro años; si bien el momento más emotivo llego con el homenaje a nuestro querido Pepe Real (fallecido este año), con la presencia en la sala de su viuda e hijos, se proyecto un video con imágenes en actos de la peña, al término del cual se les entrego un ramo de flores con una frase que rezaba: ¨En memoria de Pepe Real¨, la ovación fue unánime, dado el cariño que todos profesamos a Pepe Real.

Para finalizar el acto, el Alcalde de Arcos de la Frontera; D. Jose Luis Nuñez  se dirigió a los presentes para reconocer el trabajo y la dedicación de la Peña Sevillista, agradeció que la entidad lleve el nombre de Arcos y lo haga de la mejor manera posible. Mostro su apoyo a la entidad y a seguir colaborando en todo lo que sea posible, para que sigamos dinamizando la ciudad mediante actividades de todo tipo y para todos.

Como regalo sorpresa, los presentes pudieron ver el video-mensaje que el Presidente del Sevilla FC; José María del Nido grabo en exclusiva para conmemorar el 4º aniversario de la peña arcense. También entre los presentes se rifo una camiseta del Sevilla FC firmada por todos los jugadores.

Para terminar se inicio una convivencia de socios/as ,amigos/as y autoridades, degustamos la tradicional ¨Berza¨ acompañada de unos refrigerios, brillante punto final a una jornada inolvidable.

 

Como información adicional; este jueves 1 de Noviembre de 2012,  a las 15:30 horas, desde el Voy-Voy, saldrá hacia Sevilla, el autobús que trasladará a 50 niños/as de nuestra ciudad a disfrutar del partido de Copa del Rey Sevilla FC-Español, serán recibidos a las puertas del estadio por nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz.

Desde este blog, queremos nuevamente agradecer a todos/as los que con vuestro esfuerzo haceís posible que Arcos tenga abierta una peña sevillista, animos y a seguir trabajando.

0 comentarios